Así puedes celebrar la despedida de soltero perfecta en Granada

5 trucos imprescindibles para organizar la despedida de soltero perfecta en Granada

No puedes dejarlo más: ha llegado el momento. Ya seas la novia, el novio o uno de sus amig@s, con la boda en un horizonte cada vez más próximo, tienes que ponerte manos a la obra. Ya es hora de organizar la despedida de soltero en Granada con la que siempre soñaste.

Has fantaseado -y te has reído- lo suficiente con el disfraz, has intentado –sin éxito- reunir a las personas que van a ir, has desechado unos planes y te has interesado por otros. Hace tiempo que te ahogaste intentando decidir los límites que no queríais pasar en la despedida. Hoy, te dejamos algunos trucos para que ordenes todas esas ideas que tienes y comiences, por fin, a ponerlas en práctica.

¿Quién va a asistir?

Seas uno de los novios o el encargado de llevar la organización, decidir quién va a ir a la despedida es uno de los temas más complicados. 

Si eres uno de los protagonistas lo vas a tener fácil: elige a los más allegados, a los que siempre han estado contigo. Te damos una idea: haz un grupo de whatsapp, mételos a todos ellos y salte, a partir de ahí… ¡que ellos se organicen!

Pero si eres uno de los amigos de los novios y ha recaído en ti decidir, totalmente en secreto, quién va y quién no, la cuestión es más difícil: deberás realizar un trabajo de investigación que roza lo detectivesco para intuir quiénes son todas esas personas que tendrían que ir a la despedida; todo, claro, basado en los lazos que guarden con los protagonistas del evento.

Entre todas las incógnitas que suelen emerger durante esta particular selección, quizás una de las más críticas es la de decidir si invitar a familiares, compañeros de trabajo y parejas de amigos. En cuanto a los primeros tendrás que hacer una criba, normalmente, según la edad. Para los segundos, lo ideal es que profundices para saber cuáles de ellos son realmente amigos y no sólo compañeros con los que comparte tiempo en la oficina.

Y cuando pensamos en las parejas de amigos, surge otro de los dilemas: ¿es una despedida ‘sólo chicas’ o ‘sólo chicos’? De nuevo, sólo el protagonista tiene la respuesta; tú, esta vez, solo puedes intentar ponerte su piel.

Decide cuanto antes día y lugar donde se va a celebrar

Como habrás visto, en la despedida de soltero en la que estás inmerso hay muchos interesados, pero no tantos que se lancen a confirmar su asistencia. Para conseguir que los que están indecisos salgan de dudas, no hay nada más sencillo que poner las cartas sobre la mesa: “Será este día, a esta hora, en ‘x’ sitio”. Dicho y hecho.

Para decidirlo, lo primero que debes hacer es ver qué empresa te va a organizar la despedida de soltero en Granada. Como sabes, en Despedidas Noche y Día somos conscientes de la esperanza que los encargados de organizarlas ponen en este tipo de eventos, por lo que tenemos una amplia oferta de actividades que se adaptan a diversos tipos de personalidades y gustos.

Una vez hayamos decidido cuáles son las actividades a realizar, o si va a ser por la noche o por el día, es el momento de enfrentarnos a la parte más densa de la planificación: realizar una lista previa. Para agilizarlo, te vamos a recomendar una app de móvil, Wunderlist. Esta herramienta nos permitirá crear listas colaborativas para que cada invitado organice distintas tareas o, simplemente, para que puedan confirmar asistencia.

Pon el límite: ¿hasta dónde quieres llegar en la despedida?

Una despedida es un evento festivo y, lo ideal, es que todo el mundo se sienta a gusto. Con las personas que van a asistir, tendrás que decidir, pensando en la protagonista de la despedida, cuál va a ser el estilo de ésta.

Existen muchos tipos de despedidas de soltero en Granada, desde aquellas eminentemente festivas, centradas en una cena, un espectáculo en vivo y una fiesta en las mejores zonas de marcha de la ciudad; hasta aquellas que se centran más en la realización de actividades concretas como gymkhanas temáticas por el día. Sin olvidar, claro, las despedidas todoterreno que se desarrollan a lo largo de toda la jornada.

Otro tema a discutir es el, siempre polémico, toque sexual del evento. Si bien hay una creencia generalizada que dicta que todas las despedidas de soltero tienen que poseer un aire de este tipo, como citábamos anteriormente tendremos que calibrar hasta qué punto es lo más adecuado de acuerdo al carácter del novio o la novia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *