CONDICIONES DE COMPRA

Para realizar una reserva es necesario abonar, con antelación, un porcentaje que varía según las actividades contratadas. Normalmente esta cantidad ronda entre 20%-30% del importe total. Sin embargo, hay algunas actividades que, a modo de excepción, requieren el pago total por adelantado.

 

Este pago consiste en una señal por transferencia al titular de la empresa. Los datos del titular de la cuenta aparecerán en el apartado de aviso legal de la web.

 

Cambios en la reserva.

– Si las modificaciones en el número de personas se realizan 5 días antes del evento, o 7 días en el caso del alojamiento, se ajustará la reserva con los importes acordados previamente en el presupuesto. Las modificaciones han de ser parciales, nunca totales.
– Una vez superada la fecha límite para hacer modificaciones (5 días antes del evento, o 7 en el caso del alojamiento) si se produce alguna baja en el número de asistentes, se perderá el dinero de la reserva. Ampliar el número de asistentes será posible siempre que haya disponibilidad.
– Los cambios con menos de 48h de antelación, o sin previo aviso, se gestionarán según la política de compra del proveedor principal de esa actividad, pudiendo tener que hacer frente a una penalización económica adicional al precio ya pagado por la reserva.

 

NOTA: Existen actividades cuya política de cambios es más estricta, consultar en el momento de formalizar la reserva. Por ejemplo, en las reservas de alojamiento no se permiten bajas en el número de asistentes con menos de 5 días de antelación. Si la baja se produce con menos de 5 días de antelación, el proveedor solicitará el pago del 100% de la estancia al cliente o, en su defecto, una penalización económica.

 

Cancelación total de la actividad o actividades.

Cancelar por completo cualquier evento o actividad supondrá:

– Si la cancelación se realiza con un mínimo de 9 días de antelación a la fecha del evento: se perderá el dinero de la señal y se ofrecerá la posibilidad de guardar dicho importe durante tres meses para poder realizar el evento en otra fecha dentro de dicho plazo (siempre que haya disponibilidad). En ningún caso la señal será reembolsable.

– Si la cancelación es con 7 días, o menos, de antelación a la fecha del evento: se perderá todo el importe abonado y el derecho a poder aplazar la fecha de celebración del mismo.

 

-En caso de no presentación el día del evento a las actividades contratadas no se devolverá el dinero.