Es la imagen de unas amigas de fiesta de despedida

Planes tranquilos para despedidas

Se va acercando la primavera, época de despedidas de soltero que precede al buen tiempo tan buscado para la celebración de bodas, y te lo han dejado bien clarito.

Busco planes tranquilos para despedidas, mi amiga me ha dicho, “como me disfracéis  de conejita o me traigáis a unos boys de esos sudorosos, ¡os voy a matar!”.

Que no cunda el pánico, en Despedidas Noche y Día os dejamos cinco planes para despedidas tranquilos con los que estarás a la altura, sin tener que dejar en ridículo a tu amiga o amigo. Así que, si estás pensando en planes originales y tranquilos para una despedida de soltera o soltero que incluya algo diferente y que le sorprenda por igual, deja de buscar y…

¡¡Sigue leyendo!!

Beer Spa

¿Te imaginas lo divertido que puede ser estar brindando con una buena cervecita, a la vez que te bañas en ella? Esta idea de lo más original, se está haciendo un hueco bien grande entre los planes tranquilos para despedidas en Granada, donde además, somos un lugar de referencia de esta bebida gracias a nuestra apreciada cerveza Alhambra.

Justo recientemente se ha abierto el primer Beer Spa en España y por suerte, está aquí en Granada. Cada vez más estudios hablan sobre los beneficios de la cerveza y no es de extrañar, pues los ingredientes de esta bebida tan natural incrementan la vitalidad y contribuyen a la regeneración de la piel, la prevención de la flacidez y la eliminación de toxinas.

Esta es la imagen de unos amigos en un Beer Spa

¿Qué te parece esta idea para empezar una despedida de soltero?
Un elemento sorprendente, relajante y novedoso que incluye un baño en barrica, una sauna de cerveza, y para rematar, una cama de cebada fresca donde entre cervecitas, las risas estarán aseguradas.

¡Sumérgete en la espuma!

Cena Flamenca

Otro plan interesante que os proponemos desde Despedidas Noche y Día es aprovechar uno de los mayores atractivos turísticos de Granda, el flamenco.
Incluir una cena flamenca en despedidas, es vivir una noche repleta de arte y duende inmerso en un ambiente de lo más acogedor.

Además de la música y el baile, podrás añadirle una sabrosa cena flamenca en una de las Cuevas del Sacromonte para saborear lo mejor de la gastronomía granadina, mientras disfrutas de un genuino espectáculo flamenco.

Un escenario mágico que te hará vibrar y degustar a partes iguales, además de darle un toque único que seguro que tus amigos no olvidarán jamás.

Esta es la imagen de un show flamenco

¿A quién no le gusta un buen show flamenco?
Quien diga que no es porque no lo ha visto en vivo. Además, después de vuestra cena flamenca siempre podéis continuar la despedida de soltero en alguna de las discotecas de Granada, con descuentos en copas y otros servicios que os daremos por haber confiado en Despedidas Noche y Día.

Tanto si ya habéis visto flamenco en otros sitios, como si nunca lo habéis presenciado, disfrutar del flamenco en Granada con el acústico de una cueva, no dejó indiferente ni a Michelle Obama.

¡A darlo todo con unas buenas palmas!

Cena Privada

También hay quienes por un plan tranquilo para una despedida de soltero, entienden intimidad. ¿Te imaginas llegar a un restaurante distinguido en limusina y que todo esté listo para comenzar la velada?

Para esos, una cena privada es la alternativa perfecta y en Despedidas Noche y Día lo tenemos todo bien pensado. Os proponemos deleitaros con un ambiente íntimo, elegante y acogedor. Un plan para una despedida tranquila, sin que resulte aburrida.

Ponemos a vuestra disposición un salón privado en algunos de los mejores restaurantes de Granada, siempre en pleno centro y muy próximos a las discotecas y zonas de fiesta de la ciudad.

Imagen de un grupo de amigos en una despedida de soltero

Para los más aventureros que quieran darle un toque más salvaje al final de la noche, ofrecemos palcos privados en discotecas de Granada, camareros infiltrados, traslados y si fuese preciso, alojamientos baratos o de lujo, para que se adapten a todo tipo de bolsillos.

Desde hostales hasta cortijos de lujo, por si lo que buscáis tras esta idea de cena privada, es un traslado en limusina, por ejemplo, hasta un cortijo aislado donde continuar la fiesta.

¡Una opción más íntima y reservada!

Cena Temática

A caballo entre los planes para una  despedida tranquila y algunos planes más locos para despedidas, os planteamos la opción de elegir que os organicemos una cena temática.

Un concepto diferente que incluye un catering inicial distendido y relajado, que se irá animando con un show en vivo lleno de sorpresas para que se convierta en una noche espectacular.
Si el novio o la novia son de esos a los que les cuesta arrancarse pero terminan siendo el alma de la fiesta, esta idea es de lo más interesante.

Camareros y camareras sexys, Dj, sorteos y juegos, además de otras sorpresas que no podemos desvelar pero con las que llevamos años sorprendiendo y siendo un referente en las despedidas de soltero en Granada.

Imagen de un Dj con un disco

En este caso, el hecho de compartir la despedida de soltero con otras despedidas de soltera, por ejemplo, o viceversa, suele dar resultado para aquellos que se sienten un poco fuera de lugar al principio. No será el único protagonista de la sala, pero sí entre vosotros, y os contagiaréis del buen rollo que aportan otros grupos que han elegido el mismo local para su cena temática.

Gastronomía, buen rollo y diversión, ¡en estado puro!

Escapismo

¿El futuro novio o novia es más intelectual que fiestero? ¿Es de esos que se hace hasta los sudokus o los crucigramas del periódico?

Si a tu amigo lo consideráis “diferente”, bienvenido a esta quinta opción de escapismo para despedidas, pues será todo un éxito. Las pruebas de escapismo son un plan “muy bien atado” con 60 minutos de ingenio.

Imagen de la salida de un túnel

Una habitación para vuestro disfrute en uno de los barrios más misteriosos de Granada. Preparaos para poner toda vuestra voluntad de pensar en equipo y aplicar la  capacidad de observación.

Cada objeto, símbolo u objeto, puede ser la piedra angular que os permitirá salir de la habitación. Se trata de que vuestro soltero o soltera se lo pase bien y se sienta en su salsa,  ¡es su día!
Regálale esta idea que seguro es la que menos se esperaba de vosotros, pero os acabará encantando a todos. Muchos que ya lo han probado, se han sorprendido.

Eso sí, necesitaréis uniros aún más para resolver el enigma, pero al fin y al cabo, contar con buenos amigos es lo más importante para una despedida de soltero INOLVIDABLE,

😉  ¿A que sí?

Es la imagen de unas amigas de fiesta de despedida

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *