Planes para despedidas de soltero en verano

¿Planeando celebrar tu despedida de soltero/a en verano? Sabemos que la mejor opción es Granada.

Aunque las temperaturas puedan ser calurosas, Granada nos ofrece un sin fin de actividades muy variadas y para todos los gustos para que tu despedida pueda celebrarse en ésta estación.

Os enseñamos a continuación una serie de actividades idóneas para disfrutar de tu despedida en verano:

Beerbike o burrotaxi: Qué mejor forma de empezar tu despedida que conociendo la ciudad de Granda y pasándotelo en grande con tus amigos/as como antesala de la despedida.

Barranquismo: Si lo que te gusta es la aventura y el sol de Granada, ésta actividad te permitirá recorrer varios ríos adaptados a todos los niveles para divertirte y disfrutar del verano. Todo de una forma segura.

No te pierdas ésta experiencia en el espacio natural de la Sierra de la Almijara.

Gymkhana Rural: Para desconectar de lo urbano y aprovechar el buen tiempo del verano, esta actividad te sorprenderá.

Y para redondear el día, puedes incluir una barbacoa en uno de nuestros cortijos o bien en un restaurante reservado más fiesta en la mejor discoteca de la ciudad.

Multiaventura: Podrás realizar todo tipo de actividades en nuestro circuito, situado muy cerca de la ciudad: Escalar, tirarte por tirolina, hacer rapel, subir por un rocódromo, dejarte caer al vacío desde más de 10 metros y muchas más cosas que harás que tu despedida sea inolvidable e inigualable.

Además, qué mejor forma de realizar éstas actividades que sumergido en medio de la naturaleza disfrutando del clima de Granada en verano.

Paintball: No sólo realizamos las clásicas batallas de paintball en las que los participante se disparan unos a otros en el campo. Te ofrecemos además, la opción de convertir la batalla de paintball en una experiencia personalizada a gusto del grupo decorando el escenario y caracterizando personajes, como puede ser una creación de The Walking Dead.

La mejor forma de redondear ésta actividad es añadir una barbacoa con una buena comida y bebida ilimitada para poner reponer fuerzas y compartir la experiencia unos con otros para poner fin a una mañana apasionante.

Rafting: Si lo que quieres es disfrutar de la adrenalina, ésta actividad es la idónea.

Te lo pasarás en grande y podrás disfrutar del aire libre y de la aventura en los tramos más salvajes del Río Genil.

Esta actividad es recomendable para los primeros meses del verano, ya que es cuando las condiciones del río y del clima son las idóneas.

Despedidas de Noche: Si prefieres esperar a que el calor desaparezca puedes realizar tu despedida de noche y disfrutar te todas las actividades nocturnas que ofrece la ciudad de Granada. En Despedidas Noche y Día te ofrecemos muchos planes, seguro que hay alguno que encaje contigo:

  • Cena: Puedes escoger el tipo de cena que más se adapte a tus necesidades. Si te gusta el show, puedes cenar y disfrutar de un espectáculo con el que te los pasaras en grande. Si prefieres algo más íntimo, te ofrecemos una zona privada en el restaurante que prefieras para disfrutar de una buena con la mejor compañía.

Si quieres una cena andaluza y con mucho arte, te ofrecemos una cena para degustar la comida tradicional de Andalucía, acompañada de un auténtico espectáculo de flamenco de flamenco en una cueva situada en el Sacromonte.

  • Shows: Para dejar al anfitrión con la boca abierta ofrecemos un servicio llamado anti-boy o la anti- stripper en el que nuestro camarero se infiltrará sin que nadie de los asistentes sepa que es un actor, para hacer una la noche más divertida aún. Despedidas Noche y Día cuenta además con las strippers y boys más sexys.
  • Servicios: Te ofrecemos un servicio de discotecas para mejorar tu experiencia y hacer que disfrutes al máximo de la música. Dispondrás además con entradas preferentes, descuentos y reservados en zonas vips. Y para dejar a todos con la boca abierta no hay nada mejor que llegar a la cena o a la discoteca en una limusina que nosotros nos encargaremos de facilitarte.

No olvides que también te reservamos un lugar donde descansar y relajarte después de realizar todas las actividades. La mejor opción es un amplio cortijo situados a las afueras en el que no notarás el calor y podrás darte un buen chapuzón en la piscina para aprovechar el verano.

Si ya has decidido celebrar tu despedida en verano no te lo pienses más, en Despedidas Noche y Día contamos con un amplio historial de celebraciones y la experiencia suficiente para hacer que tu despedida sea algo inolvidable para todos los asistentes.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos sin compromiso! Nosotros te ayudaremos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *