Organización de Eventos para Particulares y Empresas

Organización de Eventos para Empresas y Particulares

Desde Despedidas Noche y Día ofrecemos un servicio integral de organización de eventos para empresas y particulares. En nuestra agencia encontraréis la mayor oferta de servicios para despedidas de soltero y soltera, fiestas de empresa, cumpleaños, aniversarios, actividades multiaventura para grupos, salas de fiesta, cenas temáticas, y todo tipo de celebraciones especiales, en los que la diversión está asegurada.

ORGANIZAMOS EL PLAN PERFECTO PARA VUESTROS EVENTOS

Nos encargamos de coordinar, planificar y organizar los mejores eventos tanto para particulares como para empresas. Nuestra misión es ofrecer una atención totalmente personalizada, para garantizar el éxito y satisfacción de nuestros clientes.

Para cualquier ocasión especial, tenemos la solución perfecta, ya que trabajamos con los mejores restaurantes, discotecas, salas de fiesta, spas, empresas de actividades multiaventura: karting, barranquismo, paintball, etc, y todo tipo de eventos orientados al ocio. Os ofrecemos las actividades más novedosas para que tanto particulares como empresas, disfrutéis de una experiencia única e inolvidable ¡Nos encargamos de todo!

¿Cena de empresa a la vista? ¿Comida de Navidad? ¿Un evento especial? ¡Dejad la organización de vuestro evento en las mejores manos! Conseguiremos que paséis un día inolvidable, sin tener que preocuparos por nada, tan solo de pasarlo bien en la mejor compañía, y como nos gusta hacer las cosas bien, cuidamos hasta el más mínimo detalle, adaptándonos a vuestras necesidades y presupuesto. Por eso os animamos a contactar con nosotros y os ayudaremos a encontrar el pack perfecto para cada caso.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS PARA EVENTOS?

  • Organización integral de despedidas de soltero y soltera: como agencia especializada, contamos con una amplia gama de packs diseñados a medida, tanto para fiestas de despedida de noche o de día, ¡Diseñamos tu plan a medida! No dudéis en consultarnos.
  • Actividades deportivas: Tanto para particulares como para grupos de amigos, cumpleaños, incentivos de empresas… organizamos eventos de ocio llenos de aventura. Para ello, ofrecemos planes como barranquismo, escalada, jugar al paintball, karting o una divertida gymkana urbana.
  • Escapismo: Si vuestra idea es disfrutar de una experiencia única y llena de desafíos, podemos organizar un plan exclusivo para vuestro grupo. Las actividades de escapismo consisten en formar un equipo y tratar de salir de una habitación, superando para ello unos tests de ingenio, y una serie de pruebas en las que tendréis que poner a prueba vuestras capacidades de cooperación, observación, estrategia y trabajo en equipo.
  • Cena Privada: Si lo que buscáis es un ambiente más íntimo para celebrar vuestro evento, ofrecemos la posibilidad de organizar una cena en un salón privado en vuestro restaurante favorito de Granada, con barra libre incluida. Y si además, queréis darle un toque más divertido, contamos con animaciones como un camarero infiltrado, stripper, Drags Queens, y todas las opciones que queráis añadir adicionalmente.
  • Spa Beer: ¿Os apetece un plan más tranquilo? En este caso, os recomendamos una novedosa actividad que recientemente ha llegado a Granada. Se trata de una experiencia que combina relajación en un spa, mientras degustáis una variedad de cervezas exquisitas. Si sois amantes de la cerveza, ¡Éste es vuestro plan perfecto!

Esto es solo una pequeña muestra de lo que podemos hacer para que paséis una jornada llena de diversión. Tenemos la suerte de ofrecer servicios en Granada, una de las ciudades con más oferta de ocio de España y con más demanda para celebrar despedidas de soltero y soltera. No dudéis en consultarnos y os ofreceremos el mejor plan para la organización de eventos originales y exclusivos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *