Toda despedida de soltera empieza con mucha ilusión, a la que le precede un mar de dudas, fechas y quebraderos de cabeza. Si te ha tocado organizar la despedida de soltera de tu amiga, habrás podido apreciar que la oferta y las opciones disponibles para disfrutar de un fin de semana inolvidable son infinitas.

Por ello, sabiendo que al final te va a tocar a ti tomar la mayoría de las decisiones, queremos ayudarte en el proceso y hacerte la tarea más sencilla.

Desde Despedidas Noche Y Día tenemos una larga experiencia en la organización de este tipo de fines de semana, por lo que sabemos cuáles son los planes con los que seguro acertarás.
En todo grupo de amigas hay quienes buscan un fin de semana más tranquilo, y las que apuestan por un fin de semana de desfase total.

Hemos tenido todas estas diferencias en cuenta y hemos diseñado una serie de packs con los que, sea como sea tu grupo de amigas, vas a acertar seguro. De este modo te traemos tres pack, con los que ayudarte a organizar la mejor despedida de soltera en Granada que hayas podido imaginar. Estos packs son los siguientes:

  • Pack Sota
  • Pack Caballo
  • Pack Rey

Cada uno de ellos tiene una serie de características, que en función de lo que tengas en mente, os harán el proceso de organización de la despedida mucho más sencillo y rápido.

Pack Sota

Para vivir y experimentar una experiencia intensa y diferente, con el Pack Sota lo conseguirás gracias a la Gymkhana que ofrecemos por el centro de Granada. Te perderás por sus calles al mismo tiempo que descifras los acertijos que te llevarán a tu objetivo. Objetivamente es la manera más divertida que vas a encontrar para hacer turismo.
Dicha Gymkhana consta de diversas pruebas en donde la intriga, la diversión y la orientación jugarán un papel protagonista y fundamental para superar las diferentes pruebas.

Pero no te preocupes, no os vais a perder. Contarás con la ayuda de diferentes elementos para que puedas orientarte fácilmente.
Recorrerás y te adentrarás por las calles granadinas en busca de diferentes tesoros escondidos y de un premio final para la novia.
Todo lo anterior no quedará en el olvido y es que podrás plasmar el recuerdo de esa Gymkhana a través de una foto en una camiseta. De este modo tus amigas y tú podréis tener un recuerdo de la prueba que más os haya hecho disfrutar.
Lo que después te espera hará que te relajes y disfrutes de la noche con nuestra cena más espectáculo con barra libre. Y para ponerle el broche de oro a la despedida de soltera discoteca con copa incluida más limusina o Beer Bike.

Pack Caballo

Esta opción da mucho juego y es que dependiendo de si eres más activa y guerrera o más tranquila, el pack caballo ofrece dos posibilidades totalmente opuestas.
Como decíamos, si te gusta la acción y además quieres descargar adrenalina, te viene como anillo al dedo nuestra primera opción del pack caballo. Disfrutarás con nuestro paintball liberando tensiones, siempre típicas antes de una boda y posteriormente para reponer fuerzas una barbacoa.

Pero si por el contrario prefieres un ambiente más relajado y calmado tenemos como alternativa la segunda opción de este pack. Dispondrás de un almuerzo privado más Beer Bike recorriendo el centro de la ciudad mientras pedaleáis y bebéis cerveza.
Pero tranquila hay más, y es que no podría faltar una cena con espectáculo y barra libre más discoteca con una copa incluida.

Pack Rey

Nuestro último pack es el más picantón y atrevido. Con el Pack Rey podrás disfrutar de una intensa, larga e inolvidable noche.
Además de una cena con espectáculo y barra libre, el plato fuerte no será ninguno de los del menú y es que después vendrá un interesante y descarado striptease privado.
Para redondear la noche dispondrás de un servicio de limusina además de un reservado en una de las discotecas más concurridas y actuales de Granada. Hablamos del Backstage, en el que también irán incluidas dos botellas, refrescos, cava, etc.
Hazte la reina de la noche con nuestro último pack y recuérdala para la posteridad.

Como ya has comprobado en Despedidas noche y día encontrarás las mejores ofertas tanto para la noche como para el día pero también los mejores packs para combinar esas dos opciones. Todos ellos adaptados a todo tipo de gustos para que disfrutes de vuestra despedida de solteras por la ciudad de Granada.
Ya lo sabes, si lo que quieres es disfrutar del mejor fin de semana antes de que tu amiga se case, y todos los agobios de la boda se acerquen, en Despedidas Noche y Día sabemos cómo conseguirlo.