Mejores ideas -refrescantes y al aire libre- para despedidas de soltero en verano en Granada

En tiempos postcoronavirus, los eventos al aire libre constituyen los eventos estrella; recomendados por Sanidad -las actividades al aire libre complican la propagación del virus- y perfectos para el clima cálido del sur de España.

Porque ahora quizás lo que más te apetezca por la temperatura, el solecito y el tiempo en general sean actividades relacionadas con el agua. Así que te lo ponemos fácil. El único problema será elegir qué plan prefieres entre nuestras diferentes opciones. Por lo que si estabas buscando ideas para una despedida de soltero en verano ponte cómodo porque has llegado al sitio adecuado.

Diferentes opciones de despedidas de soltero en verano

Junto a Despedidas Noche y Día puedes optar a varios opciones para celebrar tu despedida de soltero en Granada, una ciudad famosa por sus las altas temperaturas que alcanza en los meses de junio, julio y agosto, e incluso mayo y septiembre.
Por ello, sinceramente creemos que lo más adecuado es que optes por algún plan pasado por agua, entre los que podemos destacar los siguientes.

Despedida de aventura en Granada

Hay quien prefiero un plan totalmente opuesto. Más salvaje, atrevido y arriesgado. Saca tu lado más aventurero con:

  • Barranquismo: a pocos minutos del centro de Granada podrás encontrar las zonas perfectas para practicar este tipo de actividad. Diferentes ríos y barrancos con diferentes dificultades adaptados a cada tipo de nivel.
  • Multiaventura: una combinación perfecta entre deportes de riesgo, aventura y adrenalina. Podrás escalar, trepar, deslizarte por tirolina, cruzar puentes tibetanos y un largo etcétera.

Por supuesto todas estas actividades se adaptan a diferentes niveles. Pero sea cual sea ese nivel en Despedidas noche y día te aseguramos que tu despedida de soltero no pasará inadvertida.

Despedida en Granada en unos baños árabes

Si estás buscando una zona relajada y tranquila para celebrar tu despedida de soltero te recomendamos optar por una tarde refrescante en unos baños árabes.
Piérdete por las diferentes salas, temperaturas y espacios que te ofrecen estos baños árabes en la ciudad de Granada. Todo está pensado y preparado para tu total relajación y disfrute.

Despedida de soltero en un Beer Spa

Para los innovadores e inquietos, en Despedidas noche y día tenemos la opción que más se ajusta a ti, un Beer Spa.
Esta se trata de una actividad nunca vista en España, excepto en Granada. Te bañarás en cerveza en el interior de barricas de madera mientras saboreas la mejor cerveza de Granada. Sin duda una experiencia irrepetible.

 

Otras ideas para hacer en tu despedida de soltero

Pero esto no se queda aquí. Y es que si lo que quieres es disfrutar un poco más de la ciudad de Granada, con nosotros tienes la oportunidad perfecta.

Gracias a esta maravillosa opción, tú y tus acompañantes podréis no solo visitar el centro de Granada. También tendréis una oportunidad perfecta para acercaros a la costa tropical granadina a tan solo 45 minutos.
Y es que en verano ya sabes que lo que apetece es estar en contacto con la playa, pasear por su orilla e incluso realizar actividades acuáticas. En nuestra costa tropical también podrás disfrutar de esa opción.

  • Paseo en barco: navega en barco durante unas horas si lo que quieres es perderte en la inmensidad del mar. Relájate mientras escuchas el suave sonido de las olas y ves el atardecer.
  • Bautismo de buceo: sumérgete y explora las profundidades de la costa tropical de Granada por primera vez. Descubre el interior de la fauna marina y otras curiosidades.
  • Actividades acuáticas: tales como windsurf, excursión en kayak, snorkeling, etc.

Servicios adicionales para tu despedida de soltero

Además de estas diferentes opciones para celebrar tu despedida de soltero en verano, también te ofrecemos servicios de alojamiento en los que podrás encontrar diferentes opciones. Todas ellas se adaptan tanto a tu presupuesto, gustos como preferencias.
Podrás elige la que más te convenza de entre las tres posibilidades que te ofertamos:

  • Hoteles: en pleno centro de Granada. Todos los lugares interesantes que visitar a la mano y muy cerca de ti. Siéntete cómodo sin tener que preocuparte de casi nada excepto de disfrutar.
  • Apartamentos: si quieres estar con todos tus amigos y amigas en un mismo espacio, los apartamentos son una opción muy viable para ti. También en pleno centro de la capital Granadina para que podáis desplazaros con total comodidad.
  • Cortijos: esta opción quizás para el verano es la mejor posibilidad. Cuentan con piscina y una amplia zona de césped y hamacas en donde disfrutar del sol y de algún que otro coctel o mojito.

 

Pero no solo te brindamos la posibilidad de contratar servicios de alojamiento. En Despedidas noche y día también encontraras otros servicios adicionales como pueden ser:

  • Servicio de discoteca: te ofrecemos entradas preferentes a las mejores discotecas de Granada.
  • Servicio de limusina: acude a la cena o discoteca como un verdadero privilegiado gracias a este maravilloso y lujosos servicio, lo que hará tu transporte una opción mucho más refrescante.
  • Servicio de shows: si quieres disfrutar de diferentes tipos de espectáculos mientras cenas, te ofrecemos dicha posibilidad.

Solo esperamos que te hayamos servido de inspiración y hayamos conseguido convencerte. Ya sabes, aquí podrás encontrar todo tipo de planes adaptados a todos los gustos y presupuestos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *