Los mejores planes de verano para tu despedida

Si estás pensando en organizar una despedida de soltero este verano tal vez no hayas pensado que Granada sea la mejor opción.

Si, lo sabemos, hace MUCHO calor. Pero Granada es una ciudad que se caracteriza por la gran variedad de planes alternativos que ofrece y por la amplia oferta de ocio que presenta. En esta entrada te desglosamos planes que no sólo se pueden realizar en verano, sino que es la mejor época para hacerlo.

Barranquismo: El buen clima de la zona de la Sierra de la Almijara hace que el descenso de Río Verde sea uno de los planes estrella para despedidas de soltero y soltera en Granada. Si te apetece hacer barranquismo en Granada, los mejores meses sin duda son los que van desde mayo hasta septiembre. Si nos encaminamos a este entorno nos encontraremos en un espacio natural de belleza inigualable que es de los favoritos para los aficionados del barranquismo.

Paintball: El paintball es una de las actividades que se puede disfrutar durante todo el año. En Despedidas Noche y Día aconsejamos a los que quieren organizar su despedida en Granada que prueben esta experiencia junto a una estupenda barbacoa. Ambos planes hacen las delicias de los grupos y además, permiten hacer un paintball temático para que os echéis unas risas a costa del novio o la novia.

Despedidas de Noche: Si lo que os atrae es la fiesta, la ciudad de Granada bulle de vida los 365 días del año. El verano hace que las horas comprendidas entre las 12:00 y las 18:00 no sean las más adecuadas para estar en la calle. Pero cuando llega la tarde, el calor da una tregua y la oferta de ocio nocturno convierte a Granada en un entorno inigualable para celebrar una despedida de soltero. Entre los planes que te ofrecemos de noche en Granada tienes:

  • Cenas: Nos hacemos cargo de buscarte un restaurante ajustado exactamente al tipo de despedida que quieras. ¿Quieres un plan diferente y tranquilo? Te ofrecemos una cena privada en el reservado de un restaurante. ¿Te apetece algo más castizo? Puedes disfrutar de una cena en una Zambra Flamenca mientras disfrutas de un espectáculo puramente gitano. ¿Quieres algo más loco? Te ofrecemos cenas temáticas, con camareros infiltrados, sorpresas y personalización completa.
  • Salas de fiesta: Nos encargamos de reservar un palco privado en las mejor discoteca de Granada para que os podáis pegar la fiesta como auténticos reyes y reinas. Atención personalizada y una noche de escándalo de la que sólo tendréis que preocuparos de disfrutar.

Además, en agencias Noche y Día nos hacemos cargo de que tu despedida tenga el toque especial que quieras darle. Ofrecemos una amplia gama de servicios complementarios como Limusinas de alquiler, show privados, y por supuesto, buscamos el alojamiento ideal para tí y tu grupo. Un consejo. Si vienes en verano, un cortijo en las afueras te permitirá descansar mejor, estar más fresquito y podrás disfrutar de piscina.

¿Tienes dudas? ¡Llámanos!

 

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *