Las bodas y despedidas de soltero en Granada se adaptan a los tiempos del coronavirus

Con la pandemia se abre ante nosotros una nueva realidad que afecta a todos los campos: fiestas, bodas y despedidas de soltero se ven alteradas. Con la desescalada, ya anunciada por el Gobierno, se abre la posibilidad de que se realicen despedidas de soltero, siempre llevando a cabo determinadas medidas de seguridad, prevención, distanciamiento social y a partir de cierto momento. Sigue leyendo para saber en qué fase se podrán celebrar bodas y despedidas de soltero en Granada tras el coronavirus.

Así te afecta la nueva normalidad si tenías una despedida de soltero en mente

Como sabrás, el coronavirus ha obligado a cancelar bodas, cumpleaños y otro tipo de eventos. La recomendación de que se evite el acercamiento social y la prohibición de las reuniones de muchas personas en la mayoría de fases, restringe las bodas y las despedidas de soltero. No obstante, cada fase tiene sus características y una serie de actividades permitidas que dejan hueco, al menos, a la imaginación y a las celebraciones íntimas.

El Gobierno permitirá bodas para un número limitados de asistentes durante la fase 2, que en muchas provincias y si todo sigue como hasta ahora, comenzará el próximo 26 de mayo. Hasta dicha fase solo se permitirán las bodas sin asistentes. Y a partir de la fase 2, en la fase 3, las bodas permitirán un número de asistentes aun mayor.

Todas estas restricciones y otras como el bloqueo provincial -la imposibilidad de viajar a otras provincias- están obligando a algunas parejas a aplazar sus planes de boda. Pero sigue habiendo otras cuyos planes permanecen intactos, así que tienen que inventar, con imaginación, despedidas de soltero que logren sortear las limitaciones actuales.

Despedidas en tiempos del Coronavirus

En el Diario Vasco nos cuentan la historia de una de las primeras despedidas del soltero de la pandemia. Tuvo lugar en pleno confinamiento, en Guipuzkoa, cuando la fase 0 era poco más que un sueño para los españoles, que yacían todavía confinados sin excepciones.

Los amigos de Bea y Pablo organizaron una despedida de soltero virtual sorpresa. Reconvirtieron la despedida de soltero tradicional en algo totalmente diferente pero a que los novios, por las circunstancias, les encantó; una multitudinaria fiesta virtual por videoconferencia. Hubo bebidas, medio centenar de amigos, y multitud de juegos y pruebas: el novio tuvo que aceptar roles diferentes, la novia tuvo que hacer de entrenadora de yoga improvisada, y ambos tuvieron que superar un test de conocimiento mutuo. Lee la historia completa aquí. 

Bodas en Granada en tiempos del Coronavirus

El periódico IDEAL publicó un reportaje hace unas semanas en el que parejas de novios que tenían planes de boda explicaban cómo habían asumido todo esto del Coronavirus.

Una de las historias que se reflejan en el texto, la de Juan y Eugenia, cuenta cómo su boda se ha aplazado al 14 de agosto. Y entre las aventuras propias de cancelar una boda a causa de una pandemia encontramos la fallida inscripción de un anillo o una frase que, a buen seguro, define los pensamientos de multitud de personas en su situación: «No sabemos si será una boda con restricciones. ¿Una boda sin abrazos y con dos metros entre un sitio y otro? ¡Necesitaríamos Los Cármenes para que haya un poco de hueco! Lo malo es que estamos a verlas venir, no podemos tomar ninguna decisión clara». Te invitamos a que leas la entrevista completa. 

Paciencia e imaginación

Con la llegada de nuevas fases y la eliminación de restricciones comenzaremos a organizar, de nuevo, las despedidas. Mientras tanto, te invitamos a que, si estabas preparando tu despedida de soltero en Granada, leas los consejos que te dejamos en el blog de Despedidas Noche y Día. Vas a tener un tiempo extra de mucho valor para preparar todo y que nade falle: nuestro consejo es que lo aproveches para que tu fiesta de despedida de soltero sea aún más divertida e imaginativa y cuente con los invitados que debe tener, ni uno más, ni uno menos. 

De igual forma, te invitamos a que averigües la mejor forma de elegir una agencia de despedidas de soltero en Granada con este artículo que publicamos hace pocos meses. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *