Ideas de Regalos para despedidas de soltero

Cuando llega el momento de una despedida de solter@ siempre pensamos en que regalarle y ,a veces, le damos mil vueltas ya que elegir un regalo novedoso y que realmente guste es una tarea complicada. No os preocupéis porque en Despedidas Noche y Día os vamos a dar unas cuantas ideas que os van a encantar.

 

IDEAS DE REGALOS PARA DESPEDIDAS

Cabe destacar que hay infinidad de regalos, cada cual con su precio, y por ello hay que recordar que a veces el regalo perfecto no es el que más cuesta sino el que más se ajusta a los gustos del novio/a.

Empecemos por el spa, el regalo seguro. A todo el mundo le gusta estar relajado y disfrutando de la tranquilidad, sea por el tiempo que sea. Hay diferentes tipos de spa, el Beer Spa, Balnearios o baños árabes entre otros. Pero, ¿cómo diferenciarlos? El beer spa es un spa, valga la redundancia, compuesto de barricas llenas de elementos de la cerveza como agua, malta o lúpulo entre otros. Durante la estancia, se os ofrecerá cerveza Alhambra para que disfrutéis de los beneficios tanto por dentro como por fuera. Por otro lado, los baños árabes son unos circuitos de spa con salas a temperaturas diferentes y aromatizadas para que la estancia de l@s solter@s sea lo más placentera posible. En despedidas noche y día disponemos de las mejores ofertas en spa para las despedidas de solter@.

 

 

Un buen viaje es otro regalo seguro. Viajar es uno de los placeres de esta vida, hay miles de rincones repartidos por todo el mundo y que mejor manera de descubrirlos que haciéndole este regalo. Ya sea para que vaya con su pareja o con sus amig@s, este regalo no dejará indiferente a nadie ya que es una de las mejores experiencias que existen.

Si pensamos en hobbies lo tenemos fácil ya que los regalos personalizados son de los que más aceptación tienen. A un buen motero siempre le vendrán bien unos guantes nuevos o un buen casco, al igual que a un buen cocinitas le vendrá bien un set de cuchillos nuevos. Y si vuestr@ amig@ no tiene ningún hobbie no hay problema ya que Despedidas Noche y Día dispone de actividades como paintball, escapismo o barranquismo con los que podréis disfrutar de la acción y sentir la adrenalina bien acompañados.

Después de actividades con tanta energía como éstas lo más probable es que os entre hambre, por eso, una buena cena en uno de los mejores restaurantes de la ciudad es buena idea o también una barbacoa por el día. Despedidas Noche y Día ofrece diferentes tipos de cenas en los que encontramos; la cena con espectáculo, en la que podréis cenar en la discoteca backstage, la cena privada, que ofrece la posibilidad de cenar en un salón privado y por último la cena flamenca, en la que se degusta comida junto con bailes y cantes típicos andaluces.

También puedes disfrutar de planes más tranquilos con tus amigas como una Beauty Party. Esta fiesta es diferente ya que se basa un conjunto de actividades como: masajes relajantes, pedicura y manicura, maquillaje, etc.

A veces los regalos más inesperados como cojines, tazas o tablas de cortar personalizadas con los nombres de los novios no sólo cumplen una función decorativa sino que también práctica.

¿Qué os parece si acabamos por lo más importante? ¡Una buena despedida! Con Despedidas Noche y Día puedes tenerlo todo: actividades en el exterior, spa, cenas y mucho más. También disponemos de packs que incluyen todo lo que puedes pedir para este momento único.

Entre ellos encontramos el “Pack Sota”; que incluye una actividad en el exterior, cena con espectáculo, discoteca en la que incluye una bebida y servicio de limusina o beer bike.

El segundo pack es el “Pack Caballo” en la que podrás disfrutar de una cena con espectáculo, acceso a discoteca con una bebida incluida, almuerzo en un salón privado más paintball o beerbike y barbacoa.

Por último, tenemos el “Pack Rey” que contiene; una actividad exterior, cena con uno de nuestros espectáculos, striptease privado, zona reservada en la discoteca backstage con dos botellas y servicio de limusina.

 

Despedidas Noche y Día ofrece los mejores espectáculos de strippers y boys de la ciudad. También dispone de espectáculos de anti-stripper y anti-boy con los que dejarás boquiabierto al soltero anfitrión.

 

¡Y recuerda! en Despedidas Noche y Día tenemos muchos servicios y experiencias para regalar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte de todo lo que puedes hacer para tu solter@. En Despedidas Noche y Día te ayudamos a organizar tu despedida para que no tengas que preocuparte de nada y sólo pienses en disfrutar.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *