Gymkhanas para despedidas de soltero

Gymkhanas para despedidas de soltero

Las despedidas de soltero se caracterizan por la diversión, emoción y ganas que les ponen todos sus participantes, por eso una alternativa que está cogiendo cada vez más fuerza son las gymkhanas para despedidas de soltero.

Un evento inolvidable

En las despedidas de soltero lo principal y más importante es la diversión. Todos los participantes deben de pasar un día inolvidable pues se celebra el matrimonio de un amigo o familiar y con este el fin de su vida de soltero y esto debe de quedar en la memoria.

Granada siempre ha sido una ciudad destacada en cuanto a despedidas de soltero, debido a su ambiente y multitud de posibilidades para llevarlas a cabo. Estas pueden ser muy variadas y se pueden realizar tanto en un lugar concreto como recorriendo la ciudad. Siempre que estas conllevan emoción para sus participantes y sobre todo para el novio, el cual es el centro y protagonista principal del evento. Entre ellas no puede faltar el punto de alcohol que desinhibirá al grupo, aumentará la diversión y hará que todas las actividades tomen un toque más salvaje.

También es habitual disfrazar al novio, ya sea de algo en especial relacionado con este o por el contrario de cualquier carácter que lo ridiculice. Esto siempre hará el día aún más divertido el día, yendo de un lado a otro disfrazado y llamando la atención de todo aquel que vea al grupo.

Como hemos dicho las actividades que podemos realizar en una despedida de soltero son numerosas, desde un tour por diferentes bares de la ciudad a un karting con barbacoa o un club de striptease, el límite está donde nosotros queramos. Una opción cada vez más común para estas es las gymkanas para despedidas de soltero.

Cómo funcionan las yincanas para despedidas de soltero

Yincana, gincana, gymkana o gymkhana, da igual como lo digas. El hecho es que las gymkanas se están popularizando entre las despedidas de soltero en Granada debido a su alto grado de emoción  al suponer un desafío sus diferentes pruebas.

Las gincanas son básicamente un conjunto de pruebas de destreza o ingenio que se realizan a lo largo de un recorrido, normalmente al aire libre. Partiendo de esa base la temática y enfoque de la misma puede ser muy variada y a gusto de los asistentes.

Lo primero es decidir se queremos realizar gincanas individuales, en las que realizaremos la diferentes pruebas cada uno por separado compitiendo así entre todos, por parejas o en equipos, haciendo una división proporcional del grupo por equipos. Nosotros recomendamos esta última pues el realizar las pruebas conjuntamente con otros compañeros añade un extra de diversión y complementa lo mejor de cada uno para cada prueba.

Tipos de Gymkhanas

En cuanto al tipo de gymkana que podemos hacer en nuestra despedida de soltero existen multitud de opciones, ya que mientras siga la dinámica de realizar diferentes pruebas la forma de hacerlo puede ser variada.

Entre ellas cabe destacar la yincana de aventura, las cuales se basan en realizar diferentes pruebas, ya sean de supervivencia como participar en deportes como paintball, pasando por carreras campo a través, descensos en canoa y diversas actividades multiaventura. Estas suelen realizarse al aire libre debido a la naturaleza de las pruebas.

Otra que caben mencionar debido a su popularidad son las gymkanas de ciudad. Se trata de realizar diferentes pruebas también pero por toda la ciudad, ya sea localizando algo en concreto, fotografiar algún sitio, tomarse una cerveza en algún bar,… Como verás hay infinidad de posibilidades para las gincanas y el hecho de realizarlas por una ciudad como puede ser Granada le añade una mayor diversión a nuestra despedida de soltero.

Las posibilidades en cuanto a yincanas para despedidas de soltero en Granada son ilimitadas. En Noche y Día nos encanta planearlas y dar ideas. Contacta con nosotros para organizar tu despedida de soltero en Granada y que esta sea inolvidable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *