Gymkana para despedidas de solteros

Despedidas Noche y Día somos una de las empresas de despedidas de solteros Granada que ofrecemos una gran selección de opciones para que los novios disfruten del fin de la soltería a lo grande. Actualmente, uno de los planes más solicitados es la gymkana para despedidas de solteros.

 

Las gymkanas no son estáticas, ni muchísimo menos. Proponemos diferentes planes en función de la edad del novio y sus amigos, así como de sus gustos y preferencias. Una de las opciones más demandadas es la de la gymkana al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Allí todos los invitados a la despedida llevan a cabo una serie de pruebas, de menor o mayor dificultad.

 

Claro que también se puede apostar por las gymkanas urbanas; un juego de pistas y acertijos que se realiza en un recorrido urbano, en el que el novio y sus amigos deben realizar na serie de pruebas para llegar al punto final.

 

Despedida de soltero

Somos una de las empresas de despedidas de solteros Granada que te ofrece una mayor confianza. Trabajamos con las mejores compañías que garantizan el buen desarrollo de todas las actividades para que el evento sea perfecto. Si quieres organizar una gymkana para una despedida de soltero, somos tu mejor opción. Nos encargaremos de prepararlo todo totalmente al gusto del novio y sus amigos.

 

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono en horario laboral. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *