10 motivos por los que Granada es el mejor destino para despedidas en 2018

Granada se ha subido a la ola de los mejores destinos y más elegidos, para despedir la soltería, por aquellos grupos que desean realizar una despedida de soltero a un amigo o amiga. Desde 2007 acoge a casi un millar de despedidas de soltero al año con una de las mayores variedades de actividades que realizar y lugares a los que ir para celebrar la despedida.

Cada fin de semana el centro de Granada se transforma en el escenario perfecto para miles de personas que hacen la última fiesta antes de pasar por el altar, uno de los mejores destinos turísticos y de los mejor consolidados para acoger la última parranda de los futuros marido y mujer y todos sus amigos.

Si tienes el pensamiento de organizar una despedida de soltero, Granada será tu mejor elección para hacer de esta experiencia una vivencia lo más completa y divertida posible. Si aún no estás convencido…

10 motivos por los que Granada es el mejor destino para despedidas en 2018

  1. Tiene uno de los mejores ambientes para realizar este tipo de fiestas. Granada es conocida por ser la ciudad universitaria por excelencia, pero también por el buen ambiente que desprende su gente y sus calles, siempre dispuestos a acoger una buena fiesta a la hora que sea.
  2. Se trata de una de las ciudades con mayor y más variada oferta de actividades a realizar, pudiendo elegir entre actividades al aire libre o en un entorno cerrado. La proximidad de Granada ofrece la opción de que el entorno elegido sea de playa o de montaña, ya que ambos ambientes se encuentran a pocos minutos en coche de la ciudad.
  3. Es posiblemente la ciudad más barata de España para comer, gracias a sus llamadas “tapas”, que son de un tamaño muy bueno y viene acompañando a la bebida de manera gratuita para todos. En cualquier bar de cualquier rincón de Granada servirán la bebida con su tapa correspondiente, aunque en no en todos los bares o restaurantes existe la posibilidad de elegir la tapa, sino que la elige el establecimiento en cuestión.
  4. Tiene una gran oferta de empresas que ofrecen actividades e incluso la organización al completo de la despedida de soltero, por lo que existe una gran competencia entre ellos y los precios suelen ser bastante asequibles para los usuarios. Nada más que nos consultes y lo comprobarás.
  5. También se encuentra la opción de realizar una despedida de soltero cultural, todo ello debido a la gran riqueza cultural que ofrece la ciudad de la Alhambra, con infinidad de rincones con historias increíbles por descubrir.
  6. Los negocios hosteleros también han incorporado a su oferta hotelera opciones para las despedidas de soltero, con unos fantásticos precios y un gran servicio.
  7. Si el usuario prefiere irse a un restaurante en lugar de ir de “tapas”, los restaurantes granadinos ofrecen increíbles menús preparados especialmente para la ocasión a unos precios mucho más que razonables, para que el cliente coja fuerzas para continuar la fiesta durante toda la noche.
  8. Si lo que se quiere realmente es relajarte en la despedida de soltero/a, Granada también tiene una amplísima variedad de spas, baños árabes, circuitos termales, etc; en los que relajarte y recibir los mejores tratamientos y masajes para coger fuerzas para el gran día.
  9. Todo está cerca. Granada es una ciudad que se caracteriza, además de por sus fiestas, por la cercanía de todo. Es una ciudad que, aunque sea grande y con una increíble variedad de ofertas para todos los gustos, se caracteriza porque todo se encuentra cerca de todo. Podríamos afirmar que es una ciudad “recogida” en la que en un momento vas a donde quieras, no tardas una eternidad en llegar de un sitio a otro.
  10. En Granada podrás realizar la despedida de soltero más divertida e inolvidable de todos los tiempos. No encontrarás nada igual.

Es por todos estos motivos por los que aquellos que celebran una despedida de soltero en Granada no se arrepienten y la recomiendan a todos sus amigos y conocidos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *