Escape Room en Granada

¿Una Escape Room en Granada? Conviértete en detective en tu despedida de soltero

¿Alguna vez has estado viendo alguna película o serie de misterio y has pensado que podrías haberlo resuelto antes que el protagonista de turno? Pues ahora puedes demostrarlo gracias al escapismo. Una escape room en Granada te da la oportunidad de ser detective por un día y probar tus dotes de investigación.

En esta entrada vamos a hablar con todos aquellos apasionados de los desafíos ya que, el escapismo, puede ser la mejor opción para tu despedida. Un test hecho para aquellos a los que les apasionan los juegos estratégicos y que buscan algo innovador. Queremos que conozcas el Escape Room en Granada para que te enamores aún más de esta ciudad y todo lo que tiene que ofrecer.

 

¿En qué consiste las Escape Room en Granada?

Tu grupo y tú tendréis que conseguir escapar de una habitación en menos de una hora y, para ello, tendréis que usar la cooperación y la observación, además de resolver una serie de juegos. En “Despedidas noche y día” te proponemos este plan único que hará que tu grupo esté más unido que nunca y que, además, convertirá tu día en uno inolvidable.

Ofrecemos una experiencia totalmente inmersiva y personalizada, solo tendrás que centrarte en pasarlo bien y disfrutar de tu momento.

Historia

Esta actividad nació en 2006 en Estados Unidos y no tenía nada que ver con lo que es hoy en día. Dos informáticos crearon un juego de ordenador en el que se tenía un tiempo limitado para resolver un misterio.

Esta idea fue llevada a salas reales un año después en Japón. Pero el primer juego con el modelo actual nació en Budapest en 2011 y llegó a España en 2012, concretamente a Barcelona.

6 Consejos para superarlo con éxito

Sobre todo si eres principiante pueden serte muy útil para sacar el máximo partido a tu primera experiencia en este tipo de juegos. Te dejamos 6 consejos para que puedas superar con éxito tu primera Escape Room:

  •  Tomate tu tiempo para quedarte quieto y pensar.
  •  Es fundamental el trabajo en equipo.
  • Se pueden repartir las tareas para que no haya gente parada o molestando al resto.
  •  La comunicación con todo el equipo es fundamental.
  •  Ten en cuenta, siempre, el argumento. Tienes que pensar en lo que tiene sentido en éste.
  •  Si te has bloqueado en algún momento, puedes pedir ayuda a la organización.

Escape Room en el Realejo

Un barrio situado en el corazón de Granada y con una gran variedad de bares de tapas entre los que podéis elegir para recargar fuerzas después de vuestra aventura de escapismo.

Desde allí podréis acceder a cualquier otra actividad que queráis realizar después. Podréis hacer otra de las opciones que ofrecemos o, simplemente, disfrutar de la ciudad por la noche: salir a tomar unas copas, a probar alguno de los mejores restaurantes de la ciudad…

EscapePark situado en este barrio es la primera Escape Room de Andalucía. Cuenta con más de 5 años de experiencia y es considerada una de las mejores de toda Granada. Además, su temática va acorde del barrio en el que se sitúa, podréis adentraros en las leyendas nazaríes e intentar descifrar sus secretos.

Lock-In es otra de las empresas con la que podréis toparos en este barrio. Podrás elegir la ambientación entre dos opciones: en la primera seréis investigadores del FBI que necesitarán encontrar pruebas en contra de un sospechoso, la subasta, y en la segunda, todo lo contrario, seréis presidiarios que tendrán que escapar de una cárcel en llamas, prisioneros.

Y por último, El gato, otra de las Escape Room situada en este barrio. En ésta podréis elegir entre viajar en el tiempo para recuperar las obras maestras de grandes genios, a través del tiempo, o adentrarte en una pirámide recién descubierta para descifrar todo los misterios de esta tumba egipcia, la tumba de Neftis.

Como veis este barrio granadino ofrece una gran variedad de opciones de escapismo y nosotros te ayudamos a elegir entre todas ellas aquella que mejor se adapte a ti y a tu grupo.

Anímate a celebrar tu despedida con este juego para mentes inquietas, diseñado para aquellos a los que le apasionen la intriga y el misterio. Donde cada minuto será vital para conseguir salir con éxito.

Tu despedida tiene que ser un día inolvidable, donde os lo paséis como nunca y por ello tenemos un amplio catálogo de opciones. Así que, si después de leer en profundidad sobre las Escape Room no terminas de estar convencido, no te preocupes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario y nos encargaremos de buscar la experiencia perfecta para ti.

Pero si te ha gustado todo lo que has leído sobre esta actividad te animamos a que apuestes por el Escape Room en Granada. Tendrás una experiencia apasionante que tu grupo no olvidará nunca y que, incluso, querrás volver a repetir.  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *