¿En qué consiste una Beauty Party?

Una de las actividades que más nos solicitan nuestros grupos de despedidas de solteras en Granada son las Beauty Parties. Un pack de actividades relajantes que incluye una sesión de manicura y pedicura, un masaje relajante e hidratante, un servicio de mascarilla facial y una sesión de maquillaje profesional. Se trata de una sesión ideal antes de iniciar los planes más activos de la despedida de soltera.

El origen de este tipo de celebraciones lo encontramos en Estados Unidos, allí es una tradición bastante extendida que con los años se ha ido popularizando en el resto del mundo. En España se trata de uno de los planes más solicitados para grupos de despedidas de soltera que desean tener una sesión relajante, divertida y entre amigas con maquilladores profesionales antes de irse de fiesta o continuar con las actividades de la despedida.

Razones para realizar una beauty party

  1. Será un plan diferente que tu y tus amigas no habréis tenido la oportunidad de realizar en otra ocasión. La idea detrás de toda despedida de soltera es que la novia y las amigas disfruten como nunca haciendo cosas diferentes.
  2. Se trata de un plan ideado para relajarse y pasárselo bien. El grupo se podrá dedicar a tomarse sus copas, hablar, reír y pasar un rato agradable mientras los profesionales se ocupan de aplicar tratamientos de belleza profesional.
  3. La beauty parties permiten descubrir nuevos productos y cosméticos. Los profesionales realizan una asesoría completa de acuerdo a los tipos de piel, la edad, el tono y las características de cada una. Se trata, por tanto, de una manera de disfrutar de una sesión completa de maquillaje profesional que facilita el descubrir los productos que mejor se adaptan a cada una.

Tratamientos de la beauty party

  • Masaje relajante e hidratante
  • Mascarilla facial
  • Sesión de manicura y pedicura
  • Sesiones de maquillaje con profesionales especialmente dedicadas a vosotras.

La beauty party tienen lugar por lo general en un entorno acogedor. Desde nuestra agencia de organización de despedidas de soltera en Granada nos hacemos cargo de buscar el lugar ideal, que puede ser perfectamente una habitación de un hotel. Si disponéis de casa en Granada, también se puede realizar ahí.

Y… ¿Después de la beauty party?

Tras celebrar tu beauty party en Granada tendrás una gran variedad de planes para escoger. La mayoría de nuestros grupos de despedidas de solteras en Granada escogen la beauty party como paso previo a los planes de noche. Se trata de un punto de partida para ir a cenar por ahí y luego acabar en el palco VIP de alguna de las mejores discotecas de Granada, preparadas, arregladas y con una sesión de maquillaje a prueba de bombas para disfrutar de una noche de fiesta.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *