¿Qué sabes sobre las despedidas de solteros?

Empresas de despedidas de solteros Granada.

Si estás buscando empresas de despedidas de solteros en Granada, en Noche y Día tenemos muchísimo que ofrecerte. Hoy queremos hablar sobre el origen de éstas celebraciones que actualmente son tan típicas para celebrar el fín de la soltería en compañía de los amigos. Aunque pueda parecer que las despedidas de soltero son algo reciente, lo cierto es que su origen se remonta a varios Siglos atrás.

Durante la Edad Media había una costumbre que señalaba que todos aquellos hombres que iban a casarse tenían que ser invitados por todos sus amigos a una noche de fiesta en la que comían, bebían y bailaban hasta que salía el sol. La fiesta estaba pensada para comprobar que realmente el novio estaba realmente enamorado de la mujer y no le iba a ser infiel durante todo el matrimonio. Así que, para ello, poco a poco se empezó a contratar a una mujer para que atrajera la atención del hombre en cuestión.

Origen despedidas de solteros

Hay una historia que cuenta que una pareja de enamorados quería casarse, pero el novio era muy humilde y el padre de la chica no lo aceptaba. No obstante, era tan grande el amor que sentían el uno por el otro que la mujer no hizo caso de su padre y decidieron casarse. Sus amigos, al enterarse de todo lo que ella estaba arriesgando para ser feliz, les organizaron una fiesta y les enviaron regalos y detalles para su nuevo hogar.

 

En Noche y Día te ofrecemos un amplísimo abanico de posibilidades para celebrar despedidas de soltero de la manera que más te guste; planes que se ajustan a todo tipo de preferencias y presupuestos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *