Si hay algo que gusta más incluso que la propia despedida de soltero, es hacer pasar vergüenza ajena al novio. Es una regla al parecer no escrita pero de oro, en este mundo de las despedidas de soltero.

No hay despedida que se precie que no cuente con al menos un disfraz extremadamente ridículo. de esos que le hacen preguntarse al novio por qué razón tiene amigos como los que tiene, y  si no es demasiado tarde para descambiarlos.

La ley es cuanto más ridículo y original, mejor. Lo bueno de esto es que llegados a este punto los disfraces cada vez os lo van a poner más fácil para conseguir vuestro propósito.

Opciones hay para aburrir, pero seguro que lo que quieres es salirte un poco de la tónica del novio disfrazado de mujer, y similares.

Estamos en el 2019, esos disfraces están demasiados vistos. ¿Quieres ser original? Desde Despedidas Noche y Día nos hemos adentrado en el oscuro pero maravilloso mundo de los disfraces para darte alguna que otra recomendación sobre qué disfraz endosarle a tu amigo del alma.

Probablemente nunca seremos los mismos después de los disfraces que hemos visto pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad, así que aquí están.

Negaremos haber dicho en público que alguno que otro lo queremos hasta para nosotros mismos.

Disfraces originales, para una despedida de soltero

Disfraces de animales

Empezamos fuerte porque así somos nosotros, una de las joyas de la corona. No hay nada más maravilloso que ver a tu amigo a lomos de un unicornio rosa, muy rosa y con gorrito incluido ¿No estaría adorable? La respuesta correcta es SÍ.

Seguimos sin movernos del mundo animal, este disfraz está mucho más visto pero no por ello deja de ser absolutamente genial.
Después de ver a los de Katy Perry y el Vine de «Sharkira Sharkira» los tiburones dejaron de dar miedo.

No hemos acabado con los animales porque todavía nos queda esta fantasía, culpamos a Jurassic Park por nuestra obsesión con los dinosaurios. Y no nos avergonzamos de ello en lo más mínimo.

Disfraces a hombros

Hay algo que nos ha perturbado un poco, pero de perdidos al río, ya no había vuelta atrás y es que hay un mundo oscuro rodeando a los disfraces de gente a hombros de cosas. No hay piedad alguna, y de eso somos muy fans.

Hay mucha variedad de opciones dentro de este submundo de los disfraces a cada peor y cada cual más extrañamente maravillosa.

No sabíamos que necesitábamos un disfraz como este hasta que lo hemos visto ¿Quién no ha querido alguna vez subirse a hombros de un escocés que se da cierto aire a Willie de Los Simpsons pero mucho más entrañable? Esta idea solo puede salir bien.

Probablemente sea la única vez que tu amigo salga por la puerta grande en su vida. No, no cuentan las puertas de los bares ni las discotecas, lo sentimos.
Así sabrá lo que se siente al traje de luces, pero mucho más cómodo, donde va a parar.
Haz que se sienta más exitoso que Chayane con este disfraz de torero.

La versión irlandesa del disfraz escocés es casi mejor. El Leprechaun lo está dando todo seguro y esperamos que tu amigo haga lo mismo cuando vea esta perdición de disfraz.
No sabemos dónde estaba este disfraz cuando fue San Patricio.

Disfraces originales

Revive la infancia de todos disfrazando a tu amigo de patito de baño gigante. No te olvides de la esponja ni del gorro del baño porque serán las claves del disfraz. Por favor, apiádate de tu amigo y no le hagas llevar este disfraz en invierno.

Una cosa es hacerle pasar vergüenza y otra querer matarlo de un resfriado, que a algunos os vemos venir.

Esto la verdad es que todavía no sabemos muy bien cómo describirlo, pero solamente con el titulo “disfraz de boy que se marca un baile” y la cara del modelo que lo lleva puesto nos hacemos una idea de todo.

Por no hablar de que parece Tyrion en manos de la Montaña, seguro que no deja indiferente a nadie.
Y tu amigo estará encantado de llevarlo. La versión mejorada del patito de goma para el baño. Ahora tu amigo puede montarse en el patito de goma ¿no es fantástico? No nos deis las gracias, de verdad.

Por la cara de felicidad del que lo lleva puesto solo podemos decir que obviamente es el mejor disfraz de la historia de los disfraces, no hay duda alguna.

Después de hacer un repaso por el mundo de los disfraces podemos confirmar que es un lugar oscuro al que no pretendemos volver dentro de poco.

Esperamos desde Despedidas Noche y Día que te haya servido de ayuda para elegir el disfraz para la despedida de soltero de tu amigo.