DESPEDIDAS DE SOLTERO. GRANADA SIN DUDA ALGUNA

Desde hace algunos años uno de los destinos preferentes para organizar despedidas de soltero es Granada.

La ciudad de la Alhambra como más de uno ya sabréis no es sólo conocida por su monumento emblemático. Hay varios factores que hacen que Granada sea un destino de fiesta inigualable:

  • 300 días de sol al año: Un clima inmejorable que hacen que apetezca estar en la calle.
  • 9 bares por cada 1000 habitantes: Efectivamente. Granada es una de las ciudades con más bares por habitante de España. Para todos los gustos, estilos y bolsillos.
  • Tapas: No os confundáis, la tapa no es el típico platito de aceitunas con montadito de chiste de cualquier tasca del centro peninsular. En Granada, si quieres, comes a base de tapas. Normalmente con 3 cervezas estás servido. Si lo tuyo es la degustación y la alta cocina también hay gastrobares para aburrir.
  • Economía: Granada es una de las ciudades más baratas del país. Comer, beber, salir y pernoctar es mucho más económico.

Todos estos factores hacen de Granada el lugar ideal para una despedida de soltero o soltera. Se trata de una ciudad con una vida nocturna inigualable. No en vano estamos hablando de Granada… ciudad que acoge una de las universidades más grandes de España y el primer destino Erasmus de Europa.

La ciudad de Granada es ideal para despedidas de soltero. Existen muchas opciones gracias al enclave único en el que se encuentra, permitiendo intercalar actividades en los parajes bucólicos de Sierra Nevada y la Alpujarra para los amantes del campo con toda la oferta de Costa Tropical granadina.

QUIERO UNA DESPEDIDA DE SOLTERO EN GRANADA

¿Lo tienes claro? Fantástico. La Agencia Noche y Día lleva años organizando despidas de soltero Granada. Te hacemos la vida lo más fácil posible.

¿Eres un/a maniático/a del control, quieres decidir absolutamente todo sobre la despedida de ese colega que se casa? Genial, te llamamos, vemos qué tienes en mente y ponemos a tu disposición nuestra enorme cartera de planes: Tenemos de todo para tu despedida en Granada. Para los amantes de la calma: Tupper-sex, baños árabes, spa, cenas flamencas, cenas temáticas… para los amantes de la aventura: karts, paintball, barranquismo, multiaventura, rafting… ¿Lo tuyo es la fiesta? Te ofrecemos entradas para las mejores discotecas de Granada, palcos privados, fiestas privadas, boys y strippers o camareros infiltrados.

Si eres de los  que te ha caído el marrón de organizar una despedida y no tienes tiempo ni idea de que hacer… Prueba con alguno de nuestros planes cerrados, te ofrecemos todas las actividades desde que llegáis a Granada hasta que os vais, hasta el alojamiento dependiendo de las actividades que busquéis. Desde hoteles céntricos hasta cortijos rurales. Si en nuestra web no encuentras lo que buscas… ¡No dudes en llamarnos! En despedidas Noche y Día tenemos una dilatada experiencia organizando despedidas en Granada de todo tipo. Explícanos qué buscas y te ayudaremos a hacerlo realidad.

VIVE UNA FIESTA INOLVIDABLE

Hacemos todo lo necesario para que no os tengáis que preocupar de nada, sólo de disfrutar de esta fantástica ciudad y de toda su oferta. Estamos a vuestra entera disposición para que hagáis de vuestra despedida de soltero/a algo único, irrepetible y de lo que os acordéis toda la vida.

Puedes consultar nuestras ofertas de despedidas de noche aquí, de despedidas de día aquí, y nuestras ofertas de despedidas noche y día o fusión aquí.

Da igual que seáis un grupo grande o cuatro gatos. Nuestros planes se adaptan a cualquiera.

¡Que empiece la fiesta! ¡Vive el sur!

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *