Estamos en Granada

y aquí solo encontraréis Sur

Actividades para Despedidas de Soltero de Día

¡Que no te detenga la resaca! El día es el mejor momento para disfrutar todo lo que Granada puede ofrecerte. Así que abre los ojos y toma todo el café que necesites porque tenemos los mejores planes para que disfrutéis sin límites este día tan especial. Para l@s aventurer@s, para l@s exploradores de la ciudad, para l@s amantes de la velocidad, para l@s que prefieren un día de relax, o para l@s que saben que lo mejor para curar la resaca es la cerveza… tenemos tu plan.

Llámanos ahora y cuéntanos cómo son tus amig@s. Te asesoraremos al momento y te enviamos tu presupuesto sin compromiso.

Gymkhana Urbana

Gymkana, gimcana, gimkana, gymkhana, da igual como lo escribas, nosotros te ofrecemos la mejor.

Descubre una de las actividades con más adeptos de Despedidas Noche y Día y la más popular entre nuestros grupos de despedida de solteras. Ponte a prueba. Supera cada reto de esta divertida gymkhana por el centro de la ciudad y consigue un premio para no olvidar. Charlie será el encargado de que paséis un rato inolvidable lleno de carcajadas y sonrisas. Aunque lo primero será descubrir dónde se esconde. Lo mejor es que todo quedará registrado en vuestro móvil, elemento imprescindible en esta actividad. ¿Os atrevéis?

Paintball + Barbacoa opcional

Si quieres vivir tu propia película de acción, éste es el plan para tu despedida de soltero o de soltera. Diviértete derrotando al equipo contrario en un escenario pos apocalíptico a lo Walking Dead. Como complemento podrás disfrutar de una deliciosa barbacoa para reponer fuerzas tras la lucha.

Karting + Barbacoa opcional

Para amantes de la velocidad. Contamos con varios circuitos, cubiertos y al aire libre. Se el primero en la pole position y súbete al podio si eres el más rápido. También podrás celebrar tu victoria con una exquisita barbacoa y barra libre.

Despedida Urbana

Beer Bike

Para los amantes del ciclismo y del buen beber. Date un paseo por Granada en este original medio de transporte a la vez que disfrutas de tu trago preferido (incluida cerveza para celíacos). ¡Eso sí, tendrás que pedalear!

Burro Taxi

Deja que el novio o la novia se sienta especial y sea el centro de las miradas. Un paseo en burro taxi hará las delicias de los más excéntricos y los más desvergonzados. Disfrutad de un paseo en el medio de transporte más castizo y haced alguna parada para tapear en el camino. No te dejará indiferente.

Escapismo

Para mentes inquietas. Unid fuerzas e ingenio para descifrar este puzle en 3 dimensiones. 5 personas, una habitación y una cuenta atrás.

¿Conseguiréis escapar?

Despedida Relax

Reunión Tupper-Sex

Hablar de sexo siempre es divertido. Con esta excitante actividad sabréis como sacar el máximo partido de vuestras noches picantes y conoceréis todo tipo de accesorios para jugar bajo las sábanas.

Además, si la contratas ahora te llevas un kit de regalo sorpresa para la novia.

Baños Árabes

Si lo tuyo es cuidarte y disfrutar de un momento relajante en tu despedida de soltera o de soltero, no te puedes perder esta actividad.

Descubre los beneficios de una terapia milenaria a los pies de la Alhambra.

Beauty Party

¡Cámaras y acción! Disfrutad de una sesión de belleza y maquillaje profesional con tus amigas antes de salir de fiesta, mientras brindáis por la novia con una copa de cava.

Seréis el centro de todas las miradas.

Despedida de Aventura

Barranquismo

Practica descenso de barrancos y diviértete superando las pruebas que te pone la naturaleza al transcurrir por una zona acañonada en un paraje sin igual. Vive una mañana al límite y haz de tu despedida de soltera o de soltero una experiencia inigualable. Hay varios niveles de dificultad y no es necesaria experiencia previa. Posibilidad de transporte para desplazamiento hasta zona.

Multiaventura

Salta, escala, trepa, tírate por la tirolina y cruza el puente tibetano. Esta actividad te ofrece la posibilidad de vivir una aventura en un circuito al aire libre en el que harás rapel, tirolina, vía ferrata, etc…  Comienza el día disfrutando de la naturaleza y realizando esta actividad única con tus amig@s. Apto para todos los niveles.

Rafting

Diviértete en esta actividad de alta intensidad. Discurre por uno de los tramos más acertados del Río Genil. Tiene un nivel de dificultad medio del que pueden disfrutar todos los públicos. La disponibilidad de esta actividad está sujeta a las condiciones temporales y climatológicas. Entre mayo y octubre se encuentran las condiciones ideales para realizar esta actividad. ¡Atrévete!

Despedidas de día en Granada

Si tienes claro que lo que quieres es disfrutar del sol de Granada durante tu despedida de soltero no te lo pienses más. En nuestra agencia de despedidas en Granada tenemos amplia experiencia y una cartera enorme de planes, sitios y lugares que harán que la despedida sea inolvidable.

Nuestras despedidas están pensadas para todos los gustos.

¿Quieres un plan tranquilo? Puedes hacer un tupper-sex, disfrutar de los baños árabes, darte un paseo en burro taxi o tomarte unas cañas en un beer bike. Tenemos muchas opciones aptas para todo tipo de personas, desde puzles de escapismo hasta beauty parties. ¿Tienes otra idea en mente? No te preocupes. Ponemos nuestra experiencia y cartera de contactos a tu servicio para ayudarte a hacerla realidad. Considéranos tu amigo en Granada que sabe dónde está todo y cuáles son los mejores sitios.

¿Lo tuyo, por el contrario, es la aventura? En nuestra agencia de despedidas de soltero tenemos planes que harán que tu despedida en Granada sea épica.

Podrás descender haciendo rafting alguno de los tramos del río Genil, hacer multiaventura, disfrutar de una sesión de paintball y paintball ambientado, hacer una gymkana rural o urbana, hacer barranquismo, disfrutar de un día de karts o directamente irte con tu gente a un cortijo rural tras cualquiera de estos planes a disfrutar de una barbacoa y mucha cerveza fresquita.