Despedidas de solter@ en Granada

¿Se casa alguien de los amigos y no se sabe que hacerle para su despedida? Granada es una ciudad increíble en todos los aspectos, que ofrece una amplia variedad de actividades que se pueden realizar en estos casos y con un precio muy asequible para todos los bolsillos. La gran variedad de escenarios que presenta Granada permite llevar a cabo este tipo de celebraciones tanto en playa, como en montaña, como en la propia ciudad, e incluso realizar actividades de rio. Así mismo la variedad de temáticas que se pueden adoptar es inmensa, disfrutando del buen tiempo que ofrece Granada casi todos los días del año y de la complicidad que surge con la gente que pasea por la calle en muchas ocasiones. Son todos los ingredientes necesarios para pasar un día único e inolvidable de una forma divertida para todos. Algunas de las actividades de las que se pueden disfrutar en la preciosa ciudad de Granada (ciudad de la Alhambra) son:

Actividades durante el día

  • Una Gymkhana urbana: el grupo de amigos deberá ir superando una serie de pruebas y acertijos que se les pondrán a lo largo de toda la ciudad para conseguir un premio. Se trata de una de las actividades que más se pueden ver en los últimos tiempos por el centro de Granada en lo que respecta a despedidas de solteros.
  • Un Paintball grupal: se trata de crear una aventura exclusiva para el grupo de manera que todos participen y con resultados muy coloridos.
  • Beer Bike: es otra de las celebraciones que está cogiendo fama en Granada ara las despedidas de soltero, y que trata de un grupo de amigos reunidos alrededor de una bicicleta grupal equipada con cerveza. Eso sí, hay que pedalean para recorrer la ciudad.
  • Multiaventura: este paquete suele incluir tirolina, saltos, escalada y un sinfín de actividades más que se pueden llevar a cabo muy fácilmente en Granada gracias a su proximidad a La Sierra. Es una aventura que se puede vivir al aire libre en contacto con la naturaleza y pasándolo en grande.
  • Beer Spa: recientemente se ha abierto en la ciudad de Granada un spa de cerveza, en el que relajarse a la vez que se disfruta de una variedad de cervezas naturas deliciosas. Es una opción más que recomendable para todos los amantes de la cerveza, ya que probarán algunas de las cervezas más exquisitas que nunca antes hayan probado.

 

Actividades de noche

  • Cenas temáticas: en Granada se pueden disfrutar de increíbles cenas temáticas en restaurantes de moda con todos los amigos y amigas en cualquier despedida. Se trata de un catering con espectáculos en vivo, barra libre, shows, juegos, Dj y un sinfín de sorpresas más. En la mayoría de las ocasiones este tipo de ofertas incluye también pases VIPs para discotecas de la ciudad.
  • Cenas privadas: si se prefiere una cena más íntima para los amigos de la despedida de soltero, se puede contratar una sala privada en algún buen restaurante, que también incluye barra libre y todas las opciones que se le quieran añadir de forma adicional.
  • Cenas flamencas: como bien es sabido, Granada es una de las ciudades emblemáticas por su buen flamenco, que ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de una noche llena de arte y duende en un ambiente lleno de buenas vibraciones. Este tipo de espectáculo se encuentran muy cerca de la zona de ocio de la ciudad para que se pueda salir después de fiesta si se desea.

Como se ha podido comprobar, Granada ofrece una interminable lista de opciones para disfrutar de una despedida de soltero original, inolvidable y de la mejor manera posible, a la vez que se disfruta de sus calles y sus gentes con una belleza única. Quien ha venido a Granada alguna vez ya sabe que Granada enamora, no hay nada comparable en el mundo a ver la ciudad de la Alhambra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *