Despedidas de soltero conjuntas y mixtas, ideas y ventajas

Cada vez es más común ver grupos mixtos de mujeres y hombres celebrando despedidas de soltero en Granada. Por eso hoy te hablamos de las despedidas mixtas y conjuntas, así como de planes para disfrutarlas.

Despedida de soltero mixta

El concepto es sencillo: se trata de una despedida de solter@ donde no sólo hay hombres o mujeres, sino ambos. Hace tiempo esta podía ser una idea un poco chocante, pero es normal que en los grupos de amigos haya presencia de ambos sexos, por lo que es lógico que se quiera celebrar de igual modo.

Es cierto que no todo el mundo tiene tantas amigas mujeres como hombres, pero si es tú caso, o el de la persona a la que le estáis organizando la fiesta, una despedida de soltero mixta es una opción más a barajar.

Ventajas de despedida de soltero mixta

Si ni se te ha pasado por la cabeza la idea, dejándote llevar por la tradición de despedidas de hombres y despedidas de mujeres, puede que esta serie de razones termine de convencerte.

No hay que elegir: si sois un grupo donde tanto ellos como ellas son esenciales… ¿por qué dejar a alguien sin fiesta? Si el homenajeado tiene gran confianza y buenos amigos de ambos sexos, una despedida de soltero mixta será lo más adecuado.
Más diversión: si en vuestro grupo soléis salir todos juntos, ¿por qué no seguir haciéndolo? Si sois hombres y mujeres en la despedida habrá más participantes, y por tanto más diversión.
Romper el hielo: puede ser la ocasión perfecta para que amigos de grupos diferentes tengan la oportunidad de conocerse antes de la boda, en un ambiente más distendido y casual. Esto hará que el día de la boda todo sea más informal y cómodo.

Despedidas de soltero conjunta

Otra opción también impensable hace años y que no para de ganar seguidores es la celebración de despedidas conjuntas: tanto el novio como la novia celebran la despedida de soltero el mismo día y en conjunto.

Algunas de las razones por las que las despedidas conjuntas se están poniendo de moda son:

Muchos amigos en común: si los novios tienen muchos amigos en común, celebrar la despedida juntos no es algo descabellado.
Romper el hielo: si los novios deciden celebrar la despedida juntos permitirá que los amigos se conozcan entre sí. Esto al igual que hemos mencionado antes permitirá romper el hielo y que le día de la boda las presentaciones no sean necesarias. De igual modo, puede que surja alguna pareja y otra despedida de cara a un futuro.
Invitar a familiares: no suele ser muy común, pero si deseas invitar a familiares como primos o hermanos, en una despedida con más invitados será más cómodo y normal.
Ahorro de dinero: las despedidas al final son un gasto, y si tienes que celebrar la despedida del novio, de la novia, los regalos, la ropa… al final es una cantidad importante. Si al final deciden celebrar la fiesta juntos, es un gasto menos.

Ideas para despedidas de soltero mixta y conjunta

Si ya has elegido Granada como tu ciudad destino para celebrar la despedida, ahora hablaremos de algunas opciones que pueden resultar interesantes y divertidas para todos en una despedida mixta o conjunta.

Despedidas de día

Si quieres empezar la despedida temprano, y así aprovechar más el día, échale un vistazo a nuestras ideas para despedidas de día.

Gymkhana urbana

Conoce Granada mientras te diviertes encontrando pistas y resolviendo acertijos entre sus calles. Ofrecemos diferentes opciones como Gymkhanas urbanas por el centro de la ciudad, Gymkhanas rurales para desconectar al aire libre, o incluso Gymkhana temáticas.

Paintball y barbacoa

Si os va la acción, y no os da miedo terminar cubiertos de pintura, esta puede ser una opción para demostrar vuestras habilidades en el campo de batalla. Dos equipos (hombres por un lado y mujeres en otro, por ejemplo), escopetas de pintura y una misión: disfrutar al máximo.

Después del Paintball podréis limar vuestras diferencias alrededor de una barbacoa con la que seguir disfrutando de la despedida.

Escapismo – Scape room

Otro plan que cada vez gana más protagonismo es el Escapismo o Scape room. Consiste en descifrar una serie de misterios, puzles y enigmas para poder salir de la habitación en la que os encierran, todo ello en menos de 60 minutos.

Es una experiencia que engancha y favorece mucho el trabajo en equipo. Eso sí, recomendamos ir con la mente lúcida para pensar con rapidez, o no conseguiréis desbloquear la salida a tiempo.

Multiaventura

Otra de las opciones disponibles en una Despedida de soltero en Granada es un circuito multiaventura. ¿Por qué no pasar un día de aventura en el campo con tus amigos escalando un rocódromo, superando pruebas y cruzando puentes tibetanos? Seguro que surgen anécdotas divertidas y que os harán disfrutar.

Despedidas de noche

Si lo que buscáis es algo más sencillo, os aconsejamos una de nuestras cenas, entre las que podéis elegir varias opciones

brindis de copas, cena

Cenas privadas, temáticas y flamencas

Dentro de nuestras opciones de noche, podéis contar con las cenas, entre las que recomendamos las cenas temáticas, donde todo puede girar en torno al tema elegido, o cenas flamencas, de las que disfrutar frente a un tablao Flamenco con el mejor cante y taconeo de fondo.

Esperamos que cualquiera de estas opciones os parezca interesante, y si os animáis lo que podéis hacer es Planes de Día y Noche, y combinar varias de las opciones.

De cualquier modo, recordad que una despedida con hombres y mujeres juntos es algo posible, divertido, y que cada vez es más frecuente, por lo que en lugar de elegir, ¿por qué mejor no unir?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *