Origen de las Despedidas de Soltero

Despedidas de Solteros en Granada

Noche y Día somos una empresa de despedidas de solteros en Granada, así que hoy queremos compartir con vosotros el origen de éste tipo de fiestas antes del matrimonio; merece la pena destacar que las despedidas de soltero y las despedidas de soltera tienen orígenes muy diferentes.

Aunque las despedidas de soltero parezcan un invento moderno, sus orígenes se remontan a varios Siglos atrás, concretamente a la Edad Media. En aquella época los amigos del novio contraban los servicios de ocio a una profesional durante los días previos a la boda para comprobar si caería en la tentación o sería fiel a su pareja.

Por su parte, las despedidas de soltera tienen su origen en Alemania. Una pareja cuya historia de amor parecía imposible ya que eran de distintas clases sociales; el padre de la novia estaba totalmente en contra del enlace e incluso llegó a decir que desheredaría a su hija. No obstante, la hija no hizo caso a su padre y decididó casarse; así que sus amigas le prepararon una fiesta con regalos.despedidas de soltero en Granada

Actualmente las despedidas de soltera ya que no se utilizan para dar regalos a los novios; son una gran fiesta para decir adiós a la soltería acompañados de los amigos.

En Noche y Día te ofrecemos un amplísimo abanico de posibilidades para celebrar despedidas de soltero en Granada de la manera que más te guste; planes que se ajustan a todo tipo de preferencias y presupuestos. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono en horario laboral. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *