5 Curiosidades de las bodas que no sabías

Empresas de despedidas de solteros Granada.

Despedidas Noche y Día somos una de las empresas de despedidas de solteros Granada que ofrecemos un amplio abanico de planes para organizar una despedida de diez. Hoy hemos recogido algunas de las curiosidades más interesantes que giran en torno a las bodas.

 

  • Relaciones íntimas: Aunque hay grandes diferencias entre países, se estima que en promedio las parejas casadas mantienen 68,5 relaciones íntimas al año; o, lo que es lo mismo, una relación a la semana.
  • Difunto: ¿Sabías que en Francia es posible contraer matrimonio con un difunto? Aunque pueda parecer una idea disparatada, no lo es tanto. Hace unos años una policía se casó en una ceremonia civil con su difunto novio, también policía, quien murió en un atropello.
  • Las Vegas: Cada año, muchísimas parejas eligen Las Vegas para celebrar su boda de una manera original y divertida. La ciudad estadounidense acoge alrededor de 300 bodas al año.
  • Divorcio: Según dicen las estadísticas, las separaciones y divorcios se producen, de media, transcurrido los ochos años de matrimonio.
  • El año más feliz: De acuerdo con las estadísticas, el año más feliz para las parejas casadas es el tercero. Se dice que este es el momento en el que la intimidad y la satisfacción entre ambas partes alcanza su punto más alto.

 

 

Curiosidades de bodas

Despedidas Noche y Día somos una de las empresas de despedidas de solteros Granada que te ofrecemos una mayor variedad de planes para sorprender al novio, a la novia o, por qué no, ¡A los dos! Sabemos que una despedida de soltero es un momento único que se recuerda durante toda la vida, así que encontrar aquella que mejor se adapte a los gustos de la persona para la que tienes que preparar el evento. Y, por supuesto, también para todos los bolsillos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *