Cómo preparar una despedida de soltero perfecta

¿Tu mejor amigo/a se casa y te toca organizarle la despedida perfecta? En esta entrada te vamos a desglosar algunas sobre cómo preparar una despedida de soltero para que el día se convierta en algo digno de recordar.

Cómo preparar una despedida de soltero

1. Planifica con antelación:

No es para nada recomendable dejar la organización de una despedida de soltero para última hora. Si te anticipas y lo haces con tiempo lo más probable es que encuentre mejores precios en todos los proveedores que busques, alojamientos, planes, actividades etc.

Además, es preferible que los asistentes tengan tiempo de planificarse con tiempo, de este modo se pueden cuadrar las vacaciones, días libres etc. Será más fácil que asista más gente si se organiza la despedida con tiempo.

2. Localiza a todos los amigos del novio o novia

Por lo general las personas tienen grupos de amigos separados. Compañeros de trabajo, amigos del colegio, del instituto, de la carrera, primos con afinidad… hay muchos grupos diferenciados y es importante que a la despedida puedan ir la mayor parte de ellos.

Busca un nexo con cada grupo, localízalos y mantén un contacto fluido. A día de hoy no es complicado teniendo en cuenta que hay aplicaciones como Facebook, los grupos de Whatsapp o Telegram.

3. Ten claro los gustos del novio/a

No todo el mundo es igual, así que no todos los planes valen para todas las personas. Ten muy claro que la idea de la despedida es hacer pasar un buen rato a quién se casa. Es el protagonista, así que olvídate de lo que has visto en las películas y céntrate en organizar algo que se adapte a los gustos del novio o la novia.

No se te ocurra meter Boys o Strippers sólo porque a los amigos les parece divertido. Tiene que ser una actividad en la que siempre se piense en el novio o la novia, ten claro cuáles son las líneas rojas y si tienes dudas… mejor pregunta, antes de gastarte un dineral en algo de lo que no se va a disfrutar.

4. Escoge bien el sitio

Siempre es emocionante celebrar una despedida en una ciudad desconocida. Estudia bien las opciones, hay sitios ideales para despedidas rurales, otros, como Ibiza, que son ideales para fiestas nocturnas. Luego tienes sitios que valen para todo como Granada.

Es imprescindible decidir qué plan buscas, una vez lo tengas claro, será más fácil escoger un sitio. No intentes adaptar el sitio al plan, no todos los lugares valen para todos los planes.

5. Delega

No puedes hacerte cargo de todo. Hay millones de detalles que puedes personalizar en una despedida, desde el lugar donde vas a comer hasta lo que vas a llevar puesto. Para una persona con 40 horas de trabajo a la semana es muy complicado estar encima de todos los detalles, proveedores, reservas, personas, asistentes, señales, dinero etc.

Hay cientos de agencias y nadie mejor que un local te podrá ayudar a organizar una despedida en una ciudad que no es la tuya.

¿Piensas preparar una despedida de soltero en Granada? ¡Llámanos sin compromiso!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *