¿Cómo organizar una despedida de soltero en tiempos de coronavirus?

¿Tienes dudas de cómo organizar una despedida de soltero? No te agobies, Despedidas Noche y Día está a tu disposición para mostrarte diversos consejos para la organización de una despedida de soltero en tiempos de coronavirus.

Y es que aunque no lo parezca, en algunos casos, la organización de una despedida de soltero trae consigo muchos quebraderos de cabeza. Y más si los gustos entre los que están organizándola y el futuro novio son muy dispares.

Somos conscientes de que vivimos momentos complicados para celebrar una despedida de soltero. Pero cuando esto pase, debes ponerte las pilas y comenzar a organizar tu despedida de soltero.

No por la crisis del coronavirus las despedidas de soltero van a dejar de ser una gran oportunidad para desconectar y divertirse. Como ya sabes las despedidas se celebran para experimentar una gran experiencia junto a tu familiar o amigo y futuro novio.

Es por todo esto por lo que Despedidas Noche y Día quiere aclararte y aconsejarte cuales son los mejores pasos a seguir. Y así conseguir que la despedida de soltero salga según lo planeado. En definitiva que nadie salga decepcionado de la despedida y en especial el protagonista.

Puntos a tener en cuenta en la organización de una despedida de soltero

En este apartado te mostraremos diferentes sugerencias. Te servirán para orientarte a la hora de organizar la despedida de soltero de tu familiar o amigo. Para ello, a continuación te enumeraremos algunas ideas.

  • Conoce los gustos del novio: el primer paso es conocer con certeza los diferentes gustos del protagonista de la despedida.
  • Huye de lo convencional: no te centres en lo tradicional y explora diferentes ideas y actividades a realizar en la despedida de soltero.
  • Pon en práctica tu originalidad: va unido con el punto anterior. Si quieres que dicha despedida de soltero sea inolvidable por parte de todos, este paso es muy importante.

Consejos para saber cómo organizar una despedida de soltero

A continuación te exponemos una serie de consejos para que la organización de la despedida que estás pensando planear se realice de forma eficiente y sin problema alguno.

  • Planear la despedida con suficiente tiempo: esto puede implicar que ahorremos dinero, ya que, dispondrás de más ofertas. Además dejaras todo mejor planeado y organizado.
  • Comunicar con suficiente antelación la fecha de la despedida de soltero al novio: se puede unir con el consejo anterior, pero no solo es importante organizar una despedida de soltero con antelación, también hay que avisarlo a los implicados.
  • Conoce a todos los amigos, amigas y familiares del novio: de este modo te asegurarás de que no falte ningún familiar, amigo o amiga del novio y ayudara a organizar de manera más eficiente la despedida.

  • Elabora una lista de invitados: tiene como objetivo conocer con certeza los invitados que van a acudir. Así podrás ajustar un presupuesto más preciso.
  • Crea un fondo común: una vez realizado el pertinente presupuesto, lo aconsejable es crear un fondo común para que todos participen de forma equitativa.

Ideas y planes para organizar una despedida de soltero

Llegados a este punto, te presentamos diferentes ideas y planes para poder realizar en una despedida de soltero.
Nos saldremos de lo común y convencional para adentrarnos en planes originales, relajados o intensos. Teniendo en cuenta que todos ellos se adaptan a los gustos de tu grupo de invitados y sus preferencias.
Entre las muchas elecciones, puedes organizar diversas actividades como:

  • Beer Spa: un relajante y original baño en cerveza atravesando los diferentes circuitos del Spa.
  • Gymkhana: gastarás bastante energía resolviendo los diferentes enigmas para descubrir el tesoro escondido.
  • Karting: muy buena elección opción si tu intención es la de una despedida de soltero dinámica y competitiva.

  • Paintball: vivirás una experiencia llena de adrenalina y táctica. Ideal para liberar tensiones.
  • Multiaventura: para los atrevidos y aventureros. Si tú lo eres tendría que ser tu preferencia.
  • Escape room: esta opción es interesante si te apasiona el misterio. Pondrás en práctica las habilidades del conjunto del grupo de invitados.

Broche de oro para terminar la organización de la despedida

Por último, puedes optar por diversas elecciones para todos los gustos. Tanto del novio como para los familiares y amigos de este.

  • Barbacoa: con esta elección retomarás las fuerzas empleadas en las diferentes actividades anteriormente mencionadas.
  • Cena privada: si no quieres desmarcarte de lo tradicional, elegir esta opción es lo ideal.
  • Cena flamenca: para sentir el puro arte de esta cultura mientras cenas.
  • Cena temática: disfruta de un buen espectáculo durante la cena.

Posteriormente, las puedes complementar con diferentes posibilidades como una fiesta, un paseo en limusina y mucho más.

Estas son algunas de las múltiples ideas y planes que en Despedidas Noche y Día te ofrecemos. Hemos querido mostrarte algunos de los consejos más relevantes para la organización de la despedida de soltero. A partir de ahí, esperamos que te inspires junto a nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *