Como organizar la despedida de soltera perfecta en Granada

Granada es sin duda alguna uno de los destinos preferidos en España para celebrar despedidas de soltera. Hay muchos motivos que hacen de la capital nazarí el lugar ideal para celebrar una despedida de soltera. El tiempo es inmejorable, con más de 300 días de sol al año, es una ciudad con una vida juvenil envidiable, una gran actividad nocturna y cientos de bares, restaurantes y locales de ocio donde pasar un gran rato.

Otro de los grandes alicientes que hacen de Granada uno de los mejores lugares para despedidas es la gran variedad de espacios naturales que circundan la urbe. Esto permite intercalar actividades de ocio nocturno, de bares, pubs y urbanas, con actividades al aire libre, en la naturaleza y el campo. La gran variedad de actividades que la ciudad ofrece la hacen de un lugar ideal, ya sea para una despedida de soltera o para disfrutar de un fin de semana con los amigos.

En esta entrada te explicamos algunas de las actividades que puedes hacer con tus amigas durante una despedida de soltera en Granada.

Gymkhana Urbana

La gymkhana urbana es sin duda uno de los mejores planes para despedidas de soltera en Granada. Se celebran en el centro de la ciudad, normalmente de día, y permiten no sólo conocer el entorno y los alrededores, sino pasar un rato divertido con las amigas realizando actividades totalmente personalizadas que nos facilitan una toma de contacto diferente con la ciudad. Es uno de los planes estrella para la despedidas de soltera y permiten dar un punto de partida diferente al resto de actividades de día o de noche.

Beer Spa

Este plan es relajante, ameno y completamente diferente. El beer spa os permitirá sumergiros en barricas de cerveza tibia mientras degustáis unas jarras heladas de Cerveza Alhambra, tras la barrica seréis conducidas a través de un circuito relajante que culminará con un espacio de relajación sobre una cama de lúpulo. Se trata de un plan que no solo permite degustar una de las mejores cervezas de España, sino relajarse, tonificar la piel y descansar el cuerpo antes de seguir con la fiesta.

Beauty Party

La Beauty Party es uno de los planes estrella cuando se quiere enganchar el plan de despedida de soltera con una actividad de noche, una cena o una fiesta en alguna de las salas más destacadas de Granada. La Beauty Party se suele celebrar en una de las habitaciones reservadas para la estancia en Granada y consiste en una sesión de belleza de mano de profesionales en los que se aplicarán diferentes productos y se darán a conocer marcas y técnicas  nuevas para poneros guapas con maquilladores profesionales. Es un momento ideal para relajarse, echar unas risas y prepararse para una noche de fiesta por Granada.

Tuppersex

El Tuppersex es uno de los clásicos de las despedidas de soltera. Se trata de una reunión en la que se muestran diferentes productos y juguetes eróticos. El objetivo de esta actividad es pasar un rato picante, divertido especial. Una especialista mostrará un montón de productos eróticos que se podrán tocar, oler y saborear, una batería de objetos que es probable que ni siquiera conozcáis que tienen el objetivo de dar un punto extra a las relaciones de pareja. Se trata de una actividad óptima para grupos de hasta 15 personas con la que podréis pasar un rato divertido, especialmente si la novia es timida.

Scape Room

Las scape room son cada vez más populares y suponen una actividad diferente, original y divertida como interludio entre otros planes. Esta actividad pondrá al grupo de la despedida de soltera en una habitación plagada de pistas de la que deberá escapar antes de que el tiempo se agote. Se trata de una prueba intelectual, diferente y divertida de la que podréis extraer un buen rato y llevaros como recuerdo una foto del grupo junto al tiempo que habéis invertido en resolver el misterio. Hay pruebas de distinto nivel y complejidad así que no os asustéis si creéis que no sois las más avispadas.

Baños Árabes

Es uno de los planes más relajantes que se pueden realizar una despedida de soltera en Granada. La ciudad Nazarí cuenta con uno de los mejores circuitos de spa en un entorno morisco acogedor y muy relajante. Los baños árabes permitirán la grupo adentrarse en una experiencia relajante, tranquila y muy sensorial en la que podréis liberar tensiones mientras pasáis por un circuito que incluirá baños de agua fría, caliente, masajes y tratamiento revitalizantes. Es una de las opciones favoritas de los grupos de despedida de soltera ya que es una buena forma de relajarse antes de ir de cena y de fiesta.

Cena

En Granada hay una gran variedad de restaurantes que ofrecen una amplísima batería de actividades distintas. En Despedidas Noche y Día podemos ofreceros tres tipos distintos de cenas que harán las delicias de vuestra despedida de soltera: Podéis celebrar una cena flamenca, en una de las famosas zambras del Sacromonte (un tipo de casa-cueva tradicional) donde a la vez que cenáis podréis disfrutar de un fantástico espectáculo de flamenco puro. También podemos organizar una cena temática para que viváis una experiencia personalizada llena de sorpresas y giros inesperados que conseguirán que paséis una noche inolvidable. Para las que busquéis algo más íntimo y personal, desde nuestra agencia os ofrecemos la posibilidad de realizar una cena privada en el reservado de alguno de los mejores restaurantes de Granada. De este modo podréis vivir una experiencia personalizada sin necesidad de tener que compartir espacio con otras personas.

Despedida de aventura

Como os comentábamos, Granada cuenta con un entorno natural envidiable que os puede facilitar realizar actividades al aire libre y en el campo que distan mucho de los planes habituales de ciudad. Entre otras podréis: Ir al paintball, hacer rafting, descenso de barrancos, karting o pasar el día en un circuito de multiaventura. Todo puede incluir una barbacoa después de la actividad para que os repongáis del ejercicio.

Como podéis ver Granada es una ciudad que ofrece multitud de actividades distintas para que celebréis una despedida de soltera inolvidable.

¿Tenéis dudas? ¿Hay algo más que os gustaría hacer? ¡Llámanos! Nos adaptamos y hacemos de vuestra despedida exactamente lo que busquéis 🙂

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *