¿Cómo elegir la mejor agencia para una despedida de soltero?

¿En qué debes fijarte para elegir una agencia de despedidas de soltero?

A la hora de elegir una agencia de despedidas de soltero que se adecúe a lo que tenemos en mente, tendremos que tener una serie de factores. En Despedidas Noche y Día llevamos años en el sector y somos conscientes de las prácticas que se llevan a cabo. No sólo el presupuesto es clave en este sentido, sino también otros como el carácter de la empresa que contratamos o cómo se vendan en Internet.

De una serie de factores que a continuación enumeramos dependerá cómo vaya nuestra despedida. Es cosa nuestra llevar a cabo un rastreo fructífero de todas las opciones de agencias de despedidas de soltero. Y, claro, una buena despedida es la primera piedra de lo que próximamente será nuestra ansiada boda.

El primer contacto

Una agencia de despedidas de soltero no es un grupo de amigos. El primer contacto es fundamental para conocer la seriedad de nuestra compañía. Analicemos su comunicación verbal, su forma de promocionarse en Internet.

Es importante, en este sentido, que no abusemos del contacto por correo electrónico. Hay que llamar por teléfono, reunirse presencialmente, para saber la naturaleza de la empresa de despedidas de soltero que vamos a contratar

Todo esto va a repercutir en la seriedad a la horas de las reservas, a la validez del precio cerrado y, en definitiva, a la calidad de la organización del evento.

Huye de gangas a la hora de elegir agencia de despedidas de soltero

Hallar una ganga, en lo que se refiere a despedidas de soltero, nunca es buen indicio. Una despedida de soltero requiere organización y esfuerzo, comunicación con otras empresas, alojamientos y logística. Factores que imposibilitan moverse en ciertas horquillas de precios. Que no te engañen, ni con precios altos, ni con precios bajos.

Experiencia en la ciudad

Igualmente, se antoja clave que la empresa que vayamos a contratar tenga experiencia en el sector. En Despedidas de Soltero Noche y Día nos conocemos todas las peculiaridades de la provincia de Granada para albergar un evento de estas características. Legislación, zonas aptas o posibilidades. La experiencia es un grado y en una despedida de soltero tiene aún más importancia.

Packs y precios de agencias

Es vital que la agencia de despedidas de soltero que hayamos elegido contemple diferentes packs que se adapten a nuestras necesidades y no tengan sólo una opción fija a la hora de elaborar un presupuesto.

Por ejemplo, en Despedidas Noche y Día tenemos diferentes packs, como el SOTA (que incluye Ghymkana, cena, bebida, discoteca y limusina), el CABALLO, (cena, discoteca, almuerzo privado, Paintball y barbacoa) o REY (Gymkhana, cena, show de striptease, reservados, limusina…)

Pero lo mejor es que nos adaptamos a cada bolsillo y estamos abiertos a nuevas configuraciones de packs. ¿Tienes una idea? Proponla y nosotros te diremos si es viable. ¡No te cortes!

¿Con qué empresas colabora?

Si una Despedida es un nexo entre diferentes entidades –restaurantes, discotecas, campings…- y el cliente, es crucial que la agencia de despedidas de soltero tenga los mejores colaboradores posibles.

En Despedidas Noche y Día trabajamos con los mejores restaurantes, las discotecas top y los sitios de ocio más importantes de la ciudad. De algo tenían que servir tantos años de experiencia, ¿no? ¡Vas a volverte loco con nuestra cartera de proveedores!

Versatilidad

Adaptarse a todos los tipos de planes es una de las virtudes que cualquier agencia de despedidas de soltera debe tener. Despedidas por la noche, despedidas por el día. Planes festivos, planes más tranquilos. Que incluyan show o que huyan completamente de esta actividad. ¿Campo o ciudad? ¿Beerbike o limusina?

Opiniones

Sabemos que te encanta ver reseñas de productos y de otras empresas. Pues bien, pocas veces esta son tan útiles y sinceras que cuando hablamos de unas despedida de soltero. ¡Échale un ojo a la ficha de Google de la empresa y analízala al detalle!

No sólo las propias reseñas, sino la cantidad de estas se antojan claves.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *