Barranquismo para despedidas de soltero

BARRANQUISMO EN GRANADA

Qué mejor forma de antes de casarte, sentir la adrenalina descendiendo por barrancos combinando la natación y la escalada en un ambiente natural.

Nosotros te ayudamos a que tu despedida de soltero sea de lo más explosiva y alucinante que vayas a poder vivir, en el que no olvidarás ese día con tus amigos o tus más allegados, en que vivirás y sentirás pura emoción saltando y gritando al más puro estilo Frank de la jungla.

Te facilitamos la elección, analizaremos cuáles son tus expectativas y necesidades y te ofreceremos los planes más idóneos en Despedidas Noche y Día.  Si dejas en nuestras manos la despedida que estás organizando no dejarás nada al azar.

Tendrás una gestión personalizada en el que nos convertiremos en ese amigo granadino que conoce cada rincón del corazón de Granada. En que nuestra experiencia hará que te centres en disfrutar y desconectar.

Si gustaría hacer algo diferente en tu despedida de soltero, de una forma alocada y divertida sintiendo pura adrenalina en tu cuerpo. Te proponemos la mejor forma de disfrutar, haciendo Barranquismo.

Es un deporte de aventura en la que consiste descender el cauce de un río superando los obstáculos que encontrarás en el descenso como toboganes, saltos o trepadores de hasta 27m de altura. Disfrutarás de un descenso en contacto con plena con la naturaleza.

No hace falta tener experiencia previa, ya que contaréis con guías y monitores titulados que se encargarán de que tú y tu grupo de la despedida os centréis en disfrutar, siempre con las precauciones adecuadas.

RIO VERDE

En Granada el lugar ideal para el descenso de barrancos es Río Verde, es uno de los barrancos más bonitos de Andalucía, está situado en la Sierra de Almijara (Granada) cerca de Almuñécar.

La mejor época que te indicamos para la práctica de barranquismo y poder disfrutar esta experiencia de manera tranquila con buen clima, son los meses de Marzo a Octubre.

Esta actividad incluye saltos de hasta 14m o rápeles de hasta 18 m. La duración varía mucho en función de las personas del grupo. Pero se puede hacer en un tiempo medio de entre 3 y 5 horas. Pudiendo disfrutar del espectacular paisaje y la vegetación  de las plantas y las flores (casi todo el año) que hay en este cauce típico mediterráneo especialmente bello y frondoso.

Dentro del precio de esta impactante experiencia, se incluye: Material técnico homologado para la realización de la actividad (neopreno integral en que incluirá peto y chaqueta, calcetines de neopreno, casco, mosquetones, camiseta y arnés). Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes, Monitor (Guía titulado), traslado y recogida de la actividad, Botiquín y Vehículos de apoyo.

Es necesario llevar bañador y calzado deportivo que se pueda mojar (zapatillas de deporte o de senderismo, las chanclas no sirven para realizar esta actividad). Es importante que el calzado tenga buen agarre. También se debe llevar una muda seca y agua para beber durante la actividad.

 

Atrévete con un plan salvaje para tu despedida de soltero. Apuesta por barranquismo en Granada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *