Actividades exclusivas para despedidas de soltera o soltero

¿Te has comprometido a realizar la despedida de soltera de alguna amiga y te está entrando el agobio? ¿Tu amigo se casa y te faltan ideas para organizarle una despedida de soltero inolvidable? No te desesperes, has llegado al lugar más indicado. Tenemos numerosas ideas para despedidas y todo lo que buscas para preparar actividades exclusivas para despedidas de soltera o soltero de lo más original y memorable. Todo ello a la altura de lo que ese ser tan querido se merece, en una fecha tan especial como única en la vida.

¡Estás de suerte!

Tanto si ya has decidido que el acontecimiento se celebrará en Granada, como si barajas nuestra ciudad entre las opciones, no te vamos a engañar, ¡eres muy list@! ¿Por qué? Como decía Sabina, nos sobran los motivos, pues Granada es una de las ciudades más bonitas de España, ya lo sabrás, y eso es algo que no nos lo acabamos de inventar nosotros. Además, el ambiente de Granada es inmejorable, con esa mezcla de culturas y nacionalidades que tenemos. Por si fuera poco, su tolerancia y respeto a todos los tipos de gente que se acercan a Granada es envidiada por muchas otras ciudades, como ya mismo podréis comprobar vosotros mismos mediante esta experiencia.

Ahora os vamos a presentar algunas de las actividades más divertidas para los novios, y para que tanto tú como tus amigos tengáis donde elegir, y si se te ocurre alguna otra que no esté en la lista, no dudes en contactarnos. ¡Siempre podemos incluirla en exclusiva para tu amigo o amiga!

Actividades al aire libre

Burro Taxi: ¿te imaginas empezar la juerga con la novia subida a lomos de un burro? La pregunta es… ¿quién no os va a mirar? Esta es sin lugar a dudas una opción entrañable de comenzar la despedida de día que gusta a muchos para romper el hielo y que tanto él como ella, empiecen a perder la vergüenza. Ver… ¿qué? Esa palabra no está en el diccionario de los granadinos. Además, no os perderéis pasar por los principales lugares del centro de la ciudad, lugares tan emblemáticos como el Paseo de los Tristes, la plaza Bib-Rambla o Plaza Nueva. Lo bueno es que en prácticamente todo el recorrido tendréis la Alhambra de fondo, y las fotos serán una estampa. Ya no os decimos nada de lo que será llegar a algún bar de tapas en Granada y poneros las botas con un animal tan adorable y querido por todo el mundo, ¡menuda entrada triunfal!

– Barranquismo: si el novio o la novia son de esos que necesitan experiencias fuertes, esta es otra elección muy recomendable. Granada, al estar ubicada a los pies de la montaña, cuenta con multitud de lugares donde realizar una increíble ruta de barranquismo. Sí, aunque suene contradictorio ¡esto de bajar da mucho subidón! Y además, lo de mojarse siempre llena de buen rollo y cachondeo. Eso sí, hasta los más miedicas pueden estar tranquilos, pues nos aseguramos de que sea una ruta 100% segura para todos los asistentes.


– Rafting:
otra actividad en grupo que nos encanta proponeros para los meses de abril y mayo es el rafting. En este caso la gracia está en que al final siempre cada uno acaba remando para el lado contrario del que le dicen, eso sin contar las dificultades que tienen algunos para diferenciar derecha e izquierda. Adentraros en las aguas y en los rápidos del Río Genil en sus mejores 9 km de su curso y soltaros la melena. Además de que os proporcionamos un seguro de accidentes, todo el material, y a un monitor titulado que os dará las instrucciones necesarias, también podemos encargamos de los trayectos de ida y vuelta, de forma opcional. Todo pensado para que nada pueda arruinar esta aventura de lo más original.

Actividades de interior

– Tupper Sex: esto del tapersex, como comúnmente se pronuncia da para mucha risa, antes, durante y después de las despedidas de soltera. Se trata de que estéis a gusto y os encontréis en un lugar cómodo para una reunión tan picante como divertida. Para ello os proporcionaremos un lugar privado donde reuniros y os presentaremos a una asesora especializada en sexualidad, que os pondrá a la última en todo lo relacionado sobre la diversión para adultos. Cosméticos y artículos eróticos, aceites, vibradores, perfumes con feromonas… si la novia no es de las que no tiene pelos en la lengua, y tiene la suerte de contar con una mente abierta y moderna, ¿para qué buscar más? ¡Le fascinará!

– Baños Árabes: ¡Queremos relax! De eso también sabemos en Granada, y es que lo hemos heredado con ganas. Los baños árabes que os ofrecemos cuentan con diferentes circuitos que os aportarán una experiencia relajante y de ensueño. Es hora de encender unas velas, oír el sonido del agua mezclarse con una melodía suave, cerrar los ojos y trasladarse en el tiempo. Spa, sauna, un buen baño y terminar con un masaje no es algo que se haga todos los días. Contamos con un amplio catálogo que podréis personalizar a vuestros deseos. Descubre esta tradición milenaria que podéis completar antes o después con otras de nuestras actividades.

– Beauty Party: ¿Antes muerta que sencilla? Si la novia es coqueta por naturaleza, no pases por alto esta oportunidad única. Esta fiesta del glamour se suele celebrar en casa de alguna de las amigas de la novia, pero si venís de fuera de Granada, al igual que en el caso del tupper sex, siempre podemos buscaros un lugar cómodo, amplio y privado. El mismo hotel donde estéis alojadas podría servir también. La beauty party es una buena alternativa para dar el pistoletazo de salida a un buen plan nocturno en Granada en la que se incluye una interesantísima sesión de limpieza y masaje facial, maquillaje, además de una completa manicura y pedicura. Por si fuera poco, todo ello estará acompañado de una copa de cava para que os sintáis tan especiales como merece la ocasión. Una manera muy original a tener en cuenta antes de una buena despedida de noche.

Como ves las posibilidades para disfrutar de la mejor despedida de soltero en Granada son muchas, así que tendrás que decidirte. Eso sí, si necesitas más información no dudes en contactarnos y te aclararemos cualquier duda que te quede por resolver, ¡para eso estamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *