¿Quieres celebrar San Valentín sin pareja?

7 (+1) trucos para celebrar San Valentín, tengas pareja… ¡o no!

Con la llegada del 14 de febrero, hay dos escenarios: los que no se lo perderían por nada del mundo y que, de hecho, ya lo tienen todo preparado desde hace un mes – incluyendo los que aprovechan este día para pedir matrimonio -, y los solteros (18 millones de personas en el país) que, o bien no quieren ni oír hablar de esa festividad, o quieren celebrar San Valentín sin pareja.

Sea cual sea tu caso, en este articulo te damos 7+1 trucos para pasarlo bien este viernes, solo, en pareja, o con amigos.

1. Salir de fiesta para celebrar un anti-San Valentín

¿Quién dijo que un 14 de febrero no se podía salir de fiesta? Eso sí, si quieres disfrutar al ritmo de la música y conocer a gente nueva, esa noche las discotecas estarán llenas de solteros que quieren pasarlo bien, como tú. Celebra un anti San Valentín con tus amigos y baila, baila mucho, porque, nunca se sabe, el año siguiente lo celebrarás solo o en pareja.

2. Tinder: La mejor forma de celebrar San Valentín sin pareja

Si estás soltero, este 14 de febrero también es tu día. Si das una vuelta por Tinder o cualquier otra aplicación para conocer a gente, podrías encontrar tu alma gemela.

¿Lo bueno? No tienes que gastar (mucho) dinero para disfrutar de la noche, y sobre todo, podrás elegir estar soltero – o no – al día siguiente sin sentirte culpable de haber roto 10 años de compromiso. Para pasar una noche aún más loca, podéis aprovechar el estar en la cuidad más bonita de España y quedar en un lugar emblemático de Granada antes de conoceros más a fondo.

 3. Quédate en casa

A veces, recordar el por qué estamos solter@s nos permite ser optimistas. Y si lo haces cuidándote, mejor. Hazte cuidados, haz una lista de por qué te gusta tu soltería, cocina tu plato favorito o pide en casa, ponte una película o llama a tus amigos y disfrutad de la noche con juegos de mesa. ¡Puede ser un buen plan si no tienes ganas de salir y quieres estar tranquilo!

4. Cena en casa o en un restaurante

San Valentín es el día por excelencia para que las parejas se demuestren aún más el amor que se tienen, se hagan regalos, se mimen y se declaren. Para los más románticos, empezar el día con un desayuno en la cama es una forma de anunciar que el día será muy especial. No te olvides de la mítica cena con velas, en casa o en un restaurante. Si no sabes cocinar pero prefieres tener intimidad quedándote en casa, podéis pedir algo de comida…

5. ¿Juegos eróticos?

Lo bueno de quedarse en casa es que, además de estar calentito y no pasar frío, podrás sacar a la luz tu lado más salvaje y soltarte. Puedes organizar una serie de juegos eróticos con tu pareja; calentar el ambiente, hacer un strip póker o un juego de roles: ¡te garantizamos que la temperatura subirá!

6. Baños árabes

San Valentín es para todo tipo de personas, y, por ende, todo tipo de planes. Muchas parejas buscan relajación y descanso, sobre todo después de una semana intensa de trabajo. En nuestros baños árabes, entre las cuatro termas de diferentes temperaturas – una fría, dos calientes y una templada – y los masajes opcionales en la sala de piedra, ambos estaréis en una nube de felicidad: es uno de los planes más románticos que puedes hacer en Granada, sobre todo un 14 de febrero.

 7. Ruta fotográfica en Granada

Granada es mágica cualquier día del año, pero la verás más bonita aún si te apuntas a una ruta fotográfica en sus calles y lugares míticos. Para una San Valentín inigualable y muy original, contacta con un fotógrafo que ofrezca un recorrido fotográfico, para que tengas grabado recuerdos inolvidables con tu pareja en la cuidad de la Alhambra.

8. ¡No hagas nada!

Este año, el 14 de febrero cae un viernes, pero al fin y al cabo, es un viernes como cualquier otro, así que ¡haz lo que te da la gana, lo que sueles hacer cualquier viernes del año!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *